Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevo en iOS 11: el modo avión ya no desactiva automáticamente el Wi-Fi y Bluetooth

25.06.2017 0 Comments

Apple ha lanzado ya la segunda versión beta de iOS 11, en la que Apple ha decidido complacer a los propietarios de iPhone y iPad con nuevas funciones. Entre otras cosas, la compañía ha revisado en el nuevo sistema operativo, el trabajo de Punto de control y el botón de Авиарежима.

1

Desde el punto de vista técnico, el modo avión se necesita para que el módulo celular smartphone no ha impedido la labor de instrumentos de un avión (aunque los científicos han demostrado que el riesgo mínimo). De hecho, esta característica es una gran manera de ahorrar energía de la batería y prolongar el tiempo de funcionamiento del dispositivo móvil en zonas con mala celular recubrimiento. Además, en la noche así puede protegerse de los rayos nocivos del smartphone, por ejemplo, si el gadget se queda en la mesita de noche.

En versiones anteriores de iOS, la inclusión de Авиарежима condujo a que en el dispositivo una vez se rompían todos los tipos de conexiones inalámbricas: Wi-Fi, la red o incluso Bluetooth, lo que dio lugar a la desactivación del iPhone de todos los dispositivos vinculados, como el Apple Watch.

2

La mayoría de los usuarios en estos casos fue necesario activar manualmente el Bluetooth y el Wi-Fi gratuita, para poder utilizar las interfaces de red sin red. Con la salida de iOS 11 ya no es necesario.

Ahora al encender el Авиарежима a través del Punto de controles o ajustes o Siri módulos de Bluetooth y Wi-Fi permanecen activas. Es decir, iPhone seguirá conectado a la red inalámbrica y de internet. Al hacerlo, estarán disponibles todos los dispositivos inalámbricos conectados al smartphone a través de Bluetooth, como el Apple Watch, AirPods y cualesquiera otros auriculares y altavoces.

iOS 11 en este momento, sólo está disponible de desarrolladores registrados. Información precisa sobre la denuncia pública de la beta del sistema operativo no, pero antes de que Apple ha prometido lanzar una actualización a finales de junio.

Vea también:

  • 4 inusuales formas de aplicar Авиарежима en el iPhone

#apple#Apple Watch#beta#Gadgets#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *