Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevo navegador de сооснователя Mozilla va a pagar a los usuarios por ver publicidad

05.04.2016 0 Comments

Brendan Эйх, el creador del lenguaje de programación JavaScript y cofundador de Mozilla, está preparando el lanzamiento de un nuevo multiplataforma navegador Brave. Por ver anuncios en internet el explorador, los usuarios recibirán биткоины.

1

Por primera vez acerca de la elaboración de Brave se supo a principios de año. Entonces los creadores informaron que el soft saldrá bajo Windows, Mac, Linux, iOS y Android, y sobre la forma en que el navegador recibe incorporado un bloqueador de publicidad.

Ahora mismo se informa que en vez de bloquear los anuncios Brave mostrará al usuario no dañino publicidad que no carga el pc o dispositivo móvil. La visualización completa de la publicidad, los usuarios podrán recibir la recompensa en forma de биткоинов. En cualquier caso, los usuarios pueden rechazar esta opción de quedarse sin remuneración.

2

Se informa de que los anunciantes tendrán que pagar una cierta cantidad de visitas, y Brave se combinan todos estos pagos en una sola cantidad. Los sitios asociados recibirán aproximadamente el 55% de los fondos, mientras que los usuarios de un 15%.

Los editores y los usuarios recibirán los pagos en las propias биткоин-carteras, pero para eso será necesario верифицироваться. Es decir, indicar la dirección de correo electrónico, número de teléfono y cumplir, entre otros requisitos. Los usuarios que no верифицировались, el dinero no lo recibirán.

Como señala Sostav, en rusia, de este tipo de ingresos en poco tiempo podría ser ilegal. Ya que el ministerio de finanzas, ha elaborado las enmiendas a la ley Sobre el banco Central”, que prohíben en rusia, la edición y el tráfico de криптовалют. Las empresas de los infractores con una multa de 3-5 millones de rublos o administrativo la suspensión de actividades por un plazo de hasta 90 días.

#Android#iOS#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *