Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevos modelos de iPhone e inteligente horas podrían quedarse sin celular en rusia

09.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

Según el portal de “Economía hoy”, existe el peligro de que los futuros modelos de iPhone no podrán trabajar en el mercado ruso debido a la utilización de la tecnología de la eSIM. En la actualidad, eSIM está prohibida en rusia, debido al peligro de la copia ilegal de tarjetas sim de los abonados.

eSIM — integrado en el módulo de identificación de abonado, que sustituye a la habitual de la tarjeta sim. Está protegida por un chip con los datos del propietario, en este caso, se encuentra directamente dentro de la carcasa del dispositivo.

El módulo de eSIM ya está instalado en el Apple Watch Series 3, así como en el smart reloj Samsung Gear (a partir del Gear S2). Si prestamos atención a las especificaciones del iPhone 8 y el iPhone X, declaró el uso habitual nanosim pack adicional, por lo tanto, en el caso de los smartphones de Apple vale la pena hablar sólo de modelos futuros.

Sin embargo, no vale la pena esperar una rápida transición a esta tecnología. Según proyecciones de la Smart Insights, en 2020, será vendido de 346 millones hasta 864 millones de smartphones compatibles con la eSIM. Normales de la tarjeta sim hasta que no ha sido cancelado.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

 

 

 

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#iPhone 8#Samsung#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *