Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nvidia ha presentado la nueva generación de gráficos десктопного de la clase para portátiles de [video]

16.08.2016 0 Comments

La compañía Nvidia en londres, realizó una presentación de las nuevas gpu de la serie GTX 10 para ordenadores portátiles. Según el fabricante, la GPU basado en la arquitectura Pascal proporcionan un rendimiento, eficiencia, economía y apoyo a la VR en ordenadores portátiles.

1

En el evento de Nvidia mostró la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080, 1070 y 1060, que son “gemelos” de la GPU de escritorio. En gpus de la serie en la base de la arquitectura de Pascal se aplica de 16 nm tecnología de proceso FinFET; en este caso, ellos se caracterizan por un alto rendimiento y una relación óptima entre el rendimiento y el consumo de energía.

“Hemos estado esperando este momento durante muchos años”, dijo el representante de Nvidia. Las nuevas tarjetas gráficas para portátiles prácticamente no se diferencian de sus hermanos mayores en la hoja de especificaciones. Durante la presentación, la compañía ha puesto en marcha para demostrar las posibilidades del móvil GTX 1080 juego de Gears of War 4 en 4K de resolución y 60 fps.

2

Procesadores gráficos de la serie GTX para portátiles también son compatibles con la tecnología Nvidia Battery Boost, proporcionando el doble de la mayor duración de la batería con cargas elevadas. En los procesadores también es compatible con la tecnología de Ansel es el instrumento que permite construir un fotograma en el juego con la ayuda de nuevos y potentes herramientas. La tecnología permite dos formas diferentes de dirigir la cámara en la escena y colocarla en cualquier punto del mundo del juego. También puede crear 360-градусные estéreo y verlos en el VR-cascos o Google Cardboard.

Como se relata en el de Nvidia, en el tope de gama a la tarjeta de vídeo se utiliza 2560 núcleos CUDA, la frecuencia — hasta 1733 Mhz, con una memoria de 8 gb. Los menores de modelo, a su vez, tienen 2048 y 1280 núcleos CUDA, respectivamente, y funcionan en frecuencias de 1645 y 1670 Mhz con una memoria de 8 gb y 6 gb.

#Google#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *