Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

NVIDIA ha publicado más de una potente tarjeta gráfica RTX 2080 Ti en la arquitectura de Turing

21.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

En la feria Gamescom, la compañía NVIDIA ha anunciado oficialmente una nueva serie de tarjetas gráficas de RTX.

Gracias a la nueva arquitectura de Turing, toda la serie ha resultado increíblemente potente.

Топовая modelo de RTX 2080 Ti recibió 4 352 CUDA, el núcleo y el módulo de memoria ram GDDR6 en 11 Gb, lo que proporciona un gran ancho de banda de hasta 616 Gb/s. Es el más rápido procesador gráfico de NVIDIA.

RTX 2080 Ti está disponible para pre-pedido hoy mismo por 1 199 dólares, la entrega se iniciará el 20 de septiembre. La versión base del costo de 999 dólares de los estados unidos estará disponible un poco más tarde.

La compañía también ha presentado otros modelos 20 de la serie de tarjetas gráficas – RTX 2070 Founders Edition y RTX 2080 Founders Edition.

Cuando NVIDIA ha presentado una tarjeta de video GTX 1080 en el año 2016, la empresa se esforzó mejor GPU para juegos en 4K Ultra HD (3840 × 2160 píxeles). La nueva generación de adaptadores de gráficos permitirá mejorar la jugabilidad levantando la mínima cantidad de fotogramas por segundo a 60 en resolución 4K.

Durante la conferencia de prensa, la empresa presentó híbrido de la gráfica de una cinta transportadora, que utiliza la funcionalidad de seguimiento de los rayos de la arquitectura de Turing, junto con la tradicional de procesamiento. Gracias a cosas como las sombras y los reflejos serán más detalladas y realistas. También estas tarjetas gráficas de ser uno de los primeros adaptadores de gráficos, que pueden manejar un vídeo a una resolución de 8K.

GeForce 2080 Founders Edition, es разогнанной versión del modelo 2080. Se trabajará a una frecuencia de 1,35 Ghz hasta 1,63 Ghz, mientras que la frecuencia normal GeForce 2080 alcanza 1,54 Ghz. En todos los procesadores gráficos de la base de Turing tiene dos núcleos: RT Core, el cual procesa la traza de rayos en tiempo real, y el Tensor Core, responsable del procesamiento de la red neuronal. Para la conexión de la tarjeta se requiere dos de 8 pines para el conector de alimentación. NVIDIA recomienda una fuente de 650 watts.

Nosotros, por supuesto, esperamos que RTX 2080 Ti será más rápido predecesores, pero la verdadera pregunta es hasta qué punto. De lo que la compañía ha mostrado en la feria, ha quedado claro que el juego debe ser optimizado para utilizar la capacidad de RTX. Oficialmente declarado que el juego Shadow of the Tomb Raider, Battlegrounds PlayerUnknown y Final Fantaxy XV se optimiza.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *