Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nvidia reveló el presunto GPU RTX 2080 en el corto тизере

14.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

A lo largo de los últimos meses de Nvidia en repetidas ocasiones подогревала el interés del público a la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce. Hoy la compañía ha publicado un teaser con sugerencias en cuanto al título de la GPU.

El vídeo termina мелькающими de personal, en el que se puede ver la carcasa trasera, una hielera y un nuevo diseño de la cubierta de la tarjeta de vídeo. Aunque está claro que Nvidia muestra completamente nuevo procesador gráfico, el vídeo contiene algunas sugerencias sobre su posible nombre.

La correspondencia de los nombres de los jugadores de capacitación provocadora (chat Discord), los usuarios han llegado a la conclusión de que la nueva tarjeta gráfica se llamará RTX 2080. Por lo menos, nombres como RoyTeX (RTX), Not_11 (no se exactamente 11), Mac-20 y Eight Tee, parece que no dejan de otras opciones de descifrar el nombre de la nueva cpu. En los mensajes de Discord hay incluso las coordenadas GPS de la ciudad de colonia, donde se presentará el producto en la próxima semana.

Recordemos que la nueva arquitectura de Turing de Nvidia está diseñado para mejorar los efectos de la iluminación en los juegos. Nvidia describe esta mejora como el más grande tecnológico de carreras en los juegos de tarjetas, a partir de 2006. Es posible que la compañía presentará una nueva serie de RTX, además de sus procesadores gráficos GTX. El rasgo distintivo de las nuevas tarjetas gráficas de la capacidad de hacer el seguimiento de los rayos en tiempo real en los juegos.

El 20 de agosto en la Gamescom, la compañía presentará una nueva tarjeta de vídeo y anunciará sus especificaciones.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *