Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

O6: “inteligente” la píldora para el control de iPhone y iPad [video]

30.05.2016 0 Comments

Inicio Fingertips Lab presentó el dispositivo О6, diseñado para el control remoto de un teléfono inteligente. El dispositivo con el botón giratorio, anillo, el acelerómetro y el micrófono le permite realizar una variedad de tareas en el smartphone, sin mirar a la pantalla.

1

Los desarrolladores proponen llevar О6 en la mano como pulsera o fijar con la ayuda de cintas clips en la ropa o en el coche. Controlar el accesorio se puede con la ayuda de la voz, además de que el dispositivo dispone de cuatro teclas de navegación y la rueda de desplazamiento. Acelerómetro permite leer el movimiento de “la píldora” en el aire.

El dispositivo permite escuchar el correo electrónico, hacer llamadas, responder mensajes, controlar la reproducción de música sin tocar el teléfono. El iPhone, el dispositivo se conecta a través de Bluetooth. Construido en una batería que proporciona hasta 10 días en modo sin conexión. Una aplicación de la guía permite no dejarse distraer por teléfono mientras se conduce.

2

О6 solo es compatible con el iPhone y el iPad. En el futuro, los desarrolladores planean lanzar un modelo para dispositivos Android.

Fingertips Lab recauda fondos para la producción en masa del dispositivo en el emplazamiento de Kickstarter. Si los desarrolladores serán capaces de reunir la cantidad necesaria, el dispositivo saldrá a la venta por un precio de alrededor de $150.

#Android#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *