Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Oficial: Apple deja de vender Thunderbolt Display

24.06.2016 0 Comments

En septiembre de 2011, Apple comenzó a vender el monitor Thunderbolt Display. Han pasado casi 5 años y el monitor sin ningún cambio todavía se presentó en el surtido de la empresa. Apple podría añadir soporte para USB 3.0, Thunderbolt 2 y cambiar el diseño en el estilo de la iMac de 27 pulgadas. En lugar de ello, la compañía ha anunciado oficialmente el cese de las ventas de la marca de monitores.

1

No está claro por qué, en cupertino han tomado esa decisión. Antes de la conferencia mundial para desarrolladores celebrada en san francisco, del 13 al 17 de junio, los rumores sobre la preparación a la salida de la nueva generación de Thunderbolt Display. Se suponía que la pantalla del iMac de 27 pulgadas será la base para el modelo de 5K Thunderbolt Display.

El monitor debe obtener una resolución de 5120×2880 píxeles, puertos USB-C para la conexión de dispositivos periféricos con Thunderbolt 3 y diseño ultrafino en el estilo de los equipos todo en uno de Apple. El problema con el tratamiento y la transmisión de la 5K-la imagen de un único cable previsto decidir incorporar en el monitor de su propio acelerador de gráficos. El debut de las novedades que se esperaba en la WWDC, pero no se llevó a cabo.

2

Según representantes de la compañía, el apple Thunderbolt Display seguirá venderse en las tiendas Apple Store, a través de la tienda online y autorizados por los minoristas hasta que no se agoten las existencias.

El mercado de los monitores externos — no muy lejos de la principal para Apple. Probablemente, la empresa realmente decidió abandonar la línea de Thunderbolt Display. Si una actualización realmente necesita para garantizar la estabilidad y el rendimiento de la liberación de 5K-monitores de Apple vale la pena esperar no antes de 2017.

#apple#display#iMac#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *