Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Oficial: Apple ha enviado invitaciones a la presentación el 7 de septiembre de

29.08.2016 0 Comments

Apple ha enviado a los representantes de los medios de comunicación y a los periodistas oficiales de la convocatoria de una conferencia de prensa sobre анонсу de la nueva generación de iPhone. Como se esperaba, el evento tendrá lugar el 7 de septiembre.

1

Según la tradición, la empresa no se llama el tema de la conferencia de prensa, sin embargo, da consejos, utilizando acompaña a la invitación de la imagen con la etiqueta “See you on 7th” (“nos vemos el 7 de números”). Esta vez la invitación que muestra el logotipo de la empresa en forma de círculos de diferentes colores.

La presentación de Apple no pasará en el Centro de artes Yerba buena, y en la escena de Bill Graham en san francisco. El evento comenzará a las 10 de la mañana hora local (20:00 en españa).

2

Según la información oficiosa, que ha aparecido recientemente, en la conferencia de Apple mostrará dos nuevos modelos de smartphones: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Dispositivos reciben la carcasa resistente al agua, el nuevo procesador Apple A10, 3 gb de ram y 12 megapíxeles cámara principal. El aspecto de los aparatos no es sustancialmente diferente de la del iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Al parecer, el iPhone 7, como el resto de productos de Apple de última hora, hará su debut en el mercado de los países de la primera ola de después de semana y media después de la presentación – supuestamente el 16 de septiembre. Esto confirma y el comportamiento de la propia sociedad de los últimos años. Anteriormente, todos los iPhone (excepto iPhone 4) salían después de la presentación, en el primer viernes, y el iPhone 4s, iPhone 5 y el iPhone 6 — en el segundo.

Además de la nueva generación de teléfonos inteligentes en la presentación el 7 de septiembre se espera el anuncio de los “inteligentes” de relojes Apple Watch 2. El dispositivo recibe un mejor procesador y puede ser diferente de la versión actual y la presencia de incorporados, el receptor GPS y el barómetro. En cuanto al soporte de redes de telefonía móvil, como lo ha señalado anteriormente, el Apple Watch 2 en este año no aparece.

Por último, en el evento de posible anuncio de la nueva generación de MacBook Pro, que será el más pequeño de los actuales dispositivos. En el teclado de ordenadores portátiles aparece especial de la touch strip – OLED, en la que se puede sacar de la tecla para acelerar el trabajo. También Apple insertará en el cuaderno de tecnología de liberación y la verificación de las operaciones mediante la huella dactilar Touch ID. Los nuevos MacBook Pro será de cuatro puertos USB-C con el apoyo de la interfaz Thunderbolt 3.

Presentación de tabletas, el iPad Pro 2 no se espera que antes de octubre. Comunicado de GM-versión de iOS 10 vale la pena esperar en el día de la presentación el 7 de septiembre, y la versión final del sistema operativo saldrá de entre 10 y 20 números del mes.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#macbook#MacBook Pro#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *