Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Oficiales de Apple Watch en ucrania va a costar más caro que en rusia y europa

14.04.2016 0 Comments

El viernes en la vecina ucrania, comenzarán oficiales de las ventas del Apple Watch. De información locales de publicaciones, en la venta habrá dos modificaciones de las horas – el Apple Watch y Apple Watch Sport, y, al parecer, van a costar más caro que en rusia, europa y estados unidos. Ahora se preparan para las ventas, representantes de las empresas de distribuidores tienen acceso a los programas de Apple.

1

Oficial de inicio de las ventas del Apple Watch está previsto para el 15 de abril. El costo mínimo de Apple Watch será de 10399 de dólares (alrededor de 26 de 800 rublos). El dinero que el usuario obtiene el modelo en una caja de aluminio de 38 mm. de Apple Watch en acero inoxidable carcasa de pasarn al comprador en el 23 de 599 dólares (60 900 rublos).

Los precios de la “manzana” reloj en ucrania será superior a la mundial. Para la comparación, en la rusia de la tienda en línea de Apple el precio del modelo básico, el Apple Watch Sport es de 25 990 volantes, y la misma versión de Apple Watch – 56 990 rublos. En alemania comprar el Apple Watch Sport y el Apple Watch puede €349 €749, que por el actual tipo de cambio es de 26 000 y 55 700 rublos.

2

“Hoy Apple Watch sólo hay uno de 100 propietarios de iPhone en ucrania, es más fieles fans de la marca, compren un reloj en los países donde se hicieron a la venta antes de lo de ucrania. Querida inteligente reloj ya se podía ver en las manos de los hombres de negocios exitosos, por celebridad, políticos e incluso de los presidentes. En nuestro estudio, en un futuro próximo tiene previsto la adquisición de Apple Watch, el 10 de 100, y gustaría recibir un regalo más de la mitad de los propietarios de iPhone en ucrania” – dijo víctor Шолошенко, director de marketing de la red de gadgets y accesorios “Citrus”.

Oficiales de suministro de Apple Watch en ucrania realiza la empresa ASBIS-ucrania. Al comienzo de la venta “inteligentes”, el reloj se presenta en un número limitado de tiendas: en diez tiendas de “Citrus – gadgets y accesorios”, en dos tiendas Moyo y IPR-tiendas iSmart y iStudio.

El Apple Watch se han presentado en estados unidos en el mes de marzo de 2015. Inicialmente, el coste mínimo de un dispositivo era de $349 (23 000 rublos). En marzo de 2016 Apple ha bajado el precio más accesible de la modificación de Apple Watch Sport en los estados unidos hasta $299 (19 de 800 rublos).

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *