Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Oh moradora de san petersburgo ha ocupado el segundo lugar en el concurso de las mejores fotos tomadas en el iPhone

27.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Oh moradora de san petersburgo bárbaro Висленко entrado en la lista de los ganadores del premio internacional de las mejores fotos tomadas en el iPhone. La fotografía de su hija quedó en segundo lugar en la categoría de Children (“niños”).

El premio iPhone Photography Awards (IPPAWARDS) se lleva a cabo desde el año 2007. La mujer, que determinó participar en el concurso, fotografió a su hija en el iPhone 6s durante las vacaciones de la familia Висленко en bali.

El bárbaro, originario de san petersburgo. Ella es médico y tiene dos hijos. Висленко confesó que se complace en случившемуся y “nunca nada fuerte no ha ganado”.

“Nunca hice nada fuerte en su vida no ha ganado, premios ni por que no había recibido. Banquillo y puré de треники han sido mi планидой. Quiero girar y girar! Bueno, no me para de las felicitaciones que escribo. Quiero compartir. Lo que quería – se ha realizado, es muy querido” — comentó su victoria ella.

Premio anual IPPAWARDS establecido para los fotógrafos que hacen las fotos en el iPhone. En el año 2014, entre los ganadores del concurso fue la rusa elena Гримайло: la fotografía se ha convertido en el mejor en la categoría de “Paisaje”.

#iPhone#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *