Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

OnePlus 5: “el iPhone para los pobres” o en el mejor buque insignia de la primera mitad del año?

21.06.2017 0 Comments

OnePlus ha anunciado un nuevo miembro de la serie de las mismas de los smartphones OnePlus 5, generó controversia de reacciones en la red. El equipo tuvo una copia exacta del iPhone 7 Plus, por el que fue criticado por los usuarios “яблочных” de dispositivos.

1

OnePlus 5: "el iPhone para los pobres" o en el mejor buque insignia de la primera mitad del año?

el iPhone, año tras año sube el listón récord de ventas mundiales de teléfonos inteligentes en el diseño de Apple es igual a la multitud de marcas de diferentes calibres. OnePlus no ha de reinventar la rueda y simplemente se tomó la conocida concepto e hizo un poco de “отсебятины” en la forma de un enfoque diferente a la forma aerodinámica de los bordes. A pesar de los intentos de hacer un smartphone de menos similar a la de iPhone, la semejanza, que se llama, en la cara. Los usuarios de la Red se apresuraron a bautizar el nuevo “iPhone para los pobres”.

OnePlus 5: "el iPhone para los pobres" o en el mejor buque insignia de la primera mitad del año?

2

Según la intención del fabricante, OnePlus 5 debe ser el más equilibrado dispositivo en флагманском segmento. En la base del aparato est insignia SoC Snapdragon 835 con ocho núcleos de CPU Kryo (velocidad máxima de hasta 2,45 Ghz) y potentes gráficos Adreno 540. Dependiendo del color de la carcasa de diferentes características: gris modificación puede ofrecer 64 gb de memoria flash interna y 6 gb de ram, y el negro de 128 gigabytes unidad flash y 8 gb de ram.

OnePlus 5: "el iPhone para los pobres" o en el mejor buque insignia de la primera mitad del año?

Una de las principales innovaciones OnePlus 5 es la doble cámara trasera. Y la empresa decidió hacer bastante inusual combinación de gran angular de 16 megapíxeles, una cámara convencional, con una apertura de f/1,7 (Sony IMX 398) y 20 megapíxeles, zoom de la cámara f/2,6 (Sony IMX 350). Como en el caso del iPhone 7 Plus, esto permite realizar dos veces el zoom óptico, además de ejecutar varios chips como el efecto bokeh. Está presente enfoque automático en la base de la fase de detección, doble flash led. La cámara frontal utiliza 16 megapíxeles de la matriz y una lente con apertura f/2,0.

OnePlus 5: "el iPhone para los pobres" o en el mejor buque insignia de la primera mitad del año?

En estados unidos el precio del modelo básico, OnePlus 5, es de $480. Para comparar el precio del iPhone 7 en el mercado americano comienza en $649 y el modelo de iPhone 7 Plus con doble cámara costará un mínimo de $769.

Obsérvese que en la presentación de las novedades de OnePlus ha hecho humorístico ataque en el lado de Apple, que se negó a del conector de 3,5 mm en el iPhone 7. Prácticamente copiando el diseño del iPhone 7, OnePlus ha decidido burlarse de Apple.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *