Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

OnePlus para copiar el diseño del iPhone 7 Plus y троллит de Apple por el rechazo de tomas de audio

21.06.2017 0 Comments

Ayer la compañía OnePlus ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia de smartphone OnePlus 5. Como se esperaba, al parecer, el aparato se parece mucho a un iPhone 7 Plus.

1

OnePlus para copiar el diseño del iPhone 7 Plus y троллит de Apple por el rechazo de tomas de audio

A la primera mirada en el modelo цельнометаллическом el cuerpo se ve, en la medida de рачительно los diseñadores de OnePlus han intentado copiar el iPhone 7 Plus: lo mismo la ubicación de los botones, doble cámara y el flash, diseño de plástico de inserción.

Dicha similitud no impidió que el fabricante chino потроллить de Apple durante el anuncio de la novedad. En alusión a la decisión de Apple de abandonar 3,5 mm conector de iPhone 7, diseñador de OnePlus diego heinz dijo:

2

“En la parte inferior verás que hemos quitado el conector de 3,5 mm para auriculares. El diseño general se hizo aún más elegante. Sí, y a quien en general se necesita un conector para auriculares? Acaso no tenemos el Bluetooth? Es broma, por supuesto, el OnePlus 5 dispone de un conector para auriculares.

La pesca de curricán de Apple no se ha limitado. Heinz ha demostrado los resultados de la encuesta en Twitter, que mostró que el 88% de los encuestados votaron por el conector para auriculares.

OnePlus para copiar el diseño del iPhone 7 Plus y троллит de Apple por el rechazo de tomas de audio

La interfaz de la cámara del iPhone 7 (izquierda) y el OnePlus 5 (a la derecha)

OnePlus no es la primera empresa que se burla de la decisión de Apple de abandonar 3,5 mm conector para auriculares. Samsung también ha señalado este hecho, durante el anuncio de la infame Galaxy Note 7.

Otros fabricantes de primera línea más de una vez se han visto en la copia de Apple. En 2015, HTC ha lanzado el smartphone One A9, que se convirtió en una copia exacta del iPhone 6. Y en el año pasado, la compañía HP ha lanzado un ordenador portátil EliteBook Folio, que repite de diseño de 12 pulgadas de la MacBook.

#apple#Galaxy Note 7#HTC#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus#macbook#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *