Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

OOWA presentó funda para el iPhone 6s y 6s Plus con un conjunto de lentes intercambiables

14.06.2016 0 Comments

En el iPhone y el iPad estado hace no sólo de la propia Apple, sino a los miles de productores de todo tipo de accesorios. Inicio OOWA presentó un gadget que puede parecer curioso a muchos propietarios de dispositivos con el prefijo “i”.

1

La empresa presentó una funda para el iPhone que permite proteger el smartphone de impactos externos y aumentar la capacidad de comunicador por parte de la toma. Estuche presentado tiene el apoderamiento en el estilo de las cámaras compactas y estándar en la ranura para la fijación en trípode.

2

A la funda OOWA propuso un conjunto de lentes. Una — gran angular, permite la final ЭФР 15 mm, mientras que la segunda da un fotógrafo de teleobjetivo ЭФР 75 mm. Miembro de la lente del iPhone tiene ЭФР 30 mm. Monto de apertura resulta igual a F/2,2. La calidad de la toma de el de los últimos modelos de dispositivos se encuentra en un nivel muy alto, por lo tanto, estos experimentos están bien.

Según los desarrolladores, para los objetivos OOWA caracterizan una distorsión mínima. Geométricas de la aberración no superan el 1,5% (tele) y 1% (gran angular). Una característica interesante es el de la asimetría de boquillas con respecto al eje óptico, permitió mejorar la calidad de los bordes de los marcos. El esquema óptico gran angular de la tobera se compone de cinco elementos, теленасадки — los cuatro elementos. En ambos casos, un elemento de vidrio, el resto de plástico.

El precio de la funda de la OOWA con теленасадкой, la tapa y por el diafragma es apreciado en 80 dólares. Accesorio con el gran angular de boquilla y la tapa también cuesta 80 dólares. Kit con dos boquillas tendrá un costo de 140 dólares.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *