Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opera afirma que su navegador supera a Microsoft Edge y Google Chrome de eficiencia energética

23.06.2016 0 Comments

A principios de esta semana, Microsoft ha publicado un vídeo promocional, en el que comparó la eficiencia energética de los cuatro navegadores en los mismos ordenadores portátiles. Este vídeo de la empresa quería demostrar que su marca explorador de Edge es el más rentable en este sentido, y dar el avance Opera, Firefox y aún más de Google Chrome. Esta publicación ha tocado desarrolladores del navegador Opera, que llevaron a cabo sus propias mediciones.

1

Los creadores de Opera se encontraban varios otros resultados: Chrome sigue en previsión de Microsoft pero Edge no el líder. Realizadas las pruebas han demostrado que el Chrome es el más “прожорливым”.

2

Durante el experimento, en зацикленном modo se realizó la apertura de varios sitios populares antes de desconectar el ordenador portátil. Se ha aclarado que Edge no brilla por su actitud condescendiente a la batería y a sólo 18 minutos, supera a la de Google Chrome, laptop desactiva después de 3 horas y 12 minutos de autonomía. Al mismo tiempo, Opera la última versión de encendido блокировщиком de la publicidad y el modo de ahorro de energía es capaz de ampliar el trabajo de un ordenador portátil aún en 43 minutos.

En Opera señalan que Microsoft no especifica qué versión de navegador utilizado en la prueba. A su vez, los desarrolladores de Opera detalle expusieron la metodología de su automatizada de la prueba, y señalaron todas las versiones de los navegadores, sobre el cual pusieron la experiencia.

#Edge#Google#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *