Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opera inicia las pruebas de su nuevo navegador para el iPhone y el iPad

19.08.2016 0 Comments

Opera ha anunciado el lanzamiento de un programa de pruebas de un nuevo navegador para smartphones y tablets, en iOS. En las “fichas” nuevo internet – tráfico, la aceleración de vídeo, “inteligente” modo nocturno y de fácil navegación.

1

Los usuarios de iPhone y iPad se propone poner a prueba piloto de la versión nueva del explorador. Los desarrolladores prometen para el programa de una serie de innovaciones, tales como la compresión de tráfico, el acceso rápido, los gestos, el modo privado, búsqueda visual, y así sucesivamente.

Para participar en las pruebas de un nuevo navegador Opera, es necesario registrarse en esta página. Para los ya registrados de los probadores, el programa estará disponible a través de actualización en TestFlight Beta.

2

Debido a limitaciones de Apple y a la configuración de TestFlight, los desarrolladores pueden invitar a la prueba de no más de 2000 personas. Si el usuario no haya Opera beta, su tolerancia a la prueba será anulada. En este caso, si es necesario, restaurar la tolerancia, debe volver a presentar la solicitud.

Los usuarios deben tener en cuenta que en el caso de la instalación de la versión de prueba del navegador, se reemplazará el actual versión de Opera Mini y puede afectar a la configuración. Tenga en cuenta que en este momento en el iPhone y el iPad, además de Opera Mini está disponible también Opera Coast.

#apple#beta#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *