Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Operador de telefonía móvil Verizon comprará Yahoo! $4,8 mil millones de

26.07.2016 0 Comments

Americano operador de telefonía móvil Verizon acordó la compra de Yahoo! La junta directiva de la última aceptó vender la compañía por $4,8 mil millones De fuentes de información, el anuncio oficial se hizo en la mañana del 25 de julio.

1

Anteriormente se informó de que la empresa de internet Yahoo! ha sacado a la venta su negocio de web y asiáticos activos y el comienzo de la recepción preliminar de solicitudes de las empresas interesadas. Consultores De Yahoo! pedido a los compradores especificar qué activos tienen la esperanza de adquirir y a qué precio.

Después de la compra de Verizon empresa será la empresa Alibaba Group y Yahoo Japan. Con toda probabilidad, después de la transacción, el ceo marissa mayer abandonar el puesto que ha ocupado en los últimos cuatro años.

2

Vale la pena señalar que en el año 2000, el gigante de las búsquedas estimaban en $125 mil millones, y en 2008, Microsoft ha ofrecido por Yahoo! hasta $50 millones de dólares en el Actual mercado de la capitalización de búsqueda de la compañía estiman en $38 millones

Yahoo! fue fundada en el año 1994, habiendo salido al mercado bajo la ahora conocida marca comercial registrada en 1995. Como es de disponer de nuevos activos de Verizon, es aún desconocido. La compañía Verizon, a su vez, fue fundada en el año 1983. Ahora se ofrece una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, sino que también es propiedad de AOL.

Yahoo! empezó como un directorio de recursos web, más tarde se convirtió en ofrecer servicios de correo electrónico, el comercio y la abrió de noticias de la sección. Todos los servicios son gratis, y la empresa ganaba bastante dinero con la publicidad. Se considera que Yahoo! depositó la posición después de la llegada al mercado de Google, y más tarde Facebook.

#Google#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *