Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opinión: cómo Apple podría optimizar la gama de MacBook

13.04.2016 0 Comments

La empresa, que ya hace tiempo que cumple con la filosofía de la simplicidad y el minimalismo. Usted no puede configurar su iPhone o iPad es tan flexible como los smartphones en Android, sin embargo, obtiene más fiables y seguros del dispositivo. Steve jobs ha difundido esta filosofía en toda la gama de productos de Apple, reduciendo y al simplificar la línea. Sin embargo, hoy en día, la gama de modelos de la compañía está lejos de ser original de la simplicidad. En primer lugar, se trata de la gama de portátiles MacBook.

1

En el momento actual de Apple, que ofrece una selección de 12 diferentes modelos de portátiles:

  • dos de 12 pulgadas de la MacBook, que se distinguen por el procesador y la capacidad de la SSD
  • cuatro MacBook Air
  • seis MacBook Pro

Cada comprador de sus necesidades, por lo tanto, una regla no será suficiente. Sin embargo, la línea MacBook se puede hacer más eficiente, seguro de ben Ловеджой de 9to5Mac.

2

Por ejemplo, para una MacBook Pro de 13 pulgadas. Apple ofrece cuatro modificaciones ordenador portátil, uno de los cuales — sin pantalla Retina y con el disco duro. No se le menciona en la página principal de MacBook Pro, pero se puede encontrar en la parte inferior de la página de pedido.

En el pasado, los equipos con pantalla Retina-pantalla eran completamente nuevas y muy costosos, por lo tanto, la propuesta más opciones disponibles con un simple exhibición parecía lógico. Finalmente, las pantallas de alta resolución y de las unidades SSD con enormes costos de la producción. Pero ahora la situación parece diferente.

Comprar un SSD de 256 gb a solo $60. En Apple no hay topes en este plan, así que ¿por qué ella todavía se vende el modelo con un disco duro? Lo mismo se aplica a pantallas de Retina: ellos se cayeron en el precio, después de la introducción del formato 4K. El Apple simplemente no hay razón para vender los dispositivos sin “сверхчетких” de las pantallas.

Incluso el más pequeño MacBook Pro de 13 pulgadas con SSD y plana de alta definición, en principio, no debería existir. Todo el asunto en el de 128 gb de memoria. Otros fabricantes también deberá estar equipado con los dispositivos de almacenamiento de dicha capacidad, pero Apple lanza la canjes de productos y MacBook Pro de 13 pulgadas es una herramienta profesional. 128 gb con capacidad para ordenador portátil equivalente a la de 16 gb del iPhone o el iPad.

Apple vale la pena abandonar el antiguo MacBook Pro de 13 pulgadas y 13 pulgadas MacBook Pro Retina con 128 gb de memoria, dejando sólo dos profesionales de configuración en este factor de forma.

En opinión de ben, el modelo de 13 pulgadas no debe tener más débil “de hierro”, de 15 pulgadas. Finalmente, desean comprar un portátil, es probable que no quieren renunciar a la potencia. Se espera que los nuevos modelos, voy a tener un rendimiento mejorado: potentes procesadores Intel Skylake, la unidad de 512 / 1 tb y 16 gb de ram.

De 15 pulgadas modelo no implica la clásica versión con disco duro y pantalla de tipo antiguo. También hay 15 pulgadas MacBook Pro con 128 gb de memoria.

Apple podría añadir una pulgada a cada diagonal, como en su momento lo hizo con 12 pulgadas de la MacBook. Si aparecen los modelos de 14 y 16 pulgadas, es hablar de 17 pulgadas portátil es probable que finalizan.

Muchos amantes de la tecnología de Apple seguro de que la compañía unirá a la gama de MacBook Air y el MacBook, que va a existir junto con el MacBook Pro. El portatil de 12 pulgadas portátil se convierta en un sustituto a los dispositivos de Air, cuando los costos de producción se reducen a un nivel aceptable.

Apple podría abandonar las diagonales de 11 y 13 pulgadas para un portátil normal, dejando sólo 12 pulgadas MacBook de nivel inicial y 12 pulgadas MacBook con mucho más potente para este diseño es el relleno. Los necesitará más potencia o la gran pantalla, pueden recurrir a los modelos de Pro.

Sobre la base de lo descrito anteriormente, la gama de portátiles de Apple se verá de la siguiente manera:

  • 12-pulgadas MacBook de nivel inicial
  • 12-pulgadas MacBook de alto rendimiento
  • 14-pulgadas MacBook Pro
  • 14-pulgadas MacBook Pro c características de 16 pulgadas MacBook Pro
  • 16-pulgadas MacBook Pro
  • 16-pulgadas MacBook Pro de alto rendimiento

Este enfoque permitirá reducir a la mitad el rango de los modelos propuestos desde las 12 hasta las 6, y para evitar que francamente obsoletos dispositivo.

Vale la pena si Apple actualizar la gama de modelos de MacBook, ¿cómo te sientes?

#Android#apple#iPad#iPhone#macbook#MacBook Pro#Retina#SSD#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *