Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opinión: de 3,5 mm audio jack repite el destino de la unidad de disquete

23.06.2016 0 Comments

Como se sabe, la próxima generación del iPhone perder de 3,5 mm, conector para auriculares, por lo que los usuarios tendrán que depender de Bluetooth o Lightning conector. En respuesta a la polémica artículo el editor principal recurso de The Verge del nilo patel “fallo en el conector para auriculares tonto, no es necesario que los usuarios” john gruber, el autor tecnológico blog Atrevido de una bola de fuego, realiza una analogía con la negativa de Apple de la disquetera, hace 20 años. Compara los argumentos presentados en favor de 3,5 mm аудиоджека en el iPhone, con los argumentos que han dado lugar en 1998, cuando Apple decidió deshacerse de la unidad de disquete en el iMac.

1

La tecnología del siglo 19

De 3,5 mm conector de audio es la miniatura de la versión clásica de 6,35 mm, que se ha desarrollado en 1878 para el uso del teléfono en los switches. 3,5 mm en la versión conocida como Tip, Ring, Sleeve (punta, anillo, manguito) o TRS, fue demandada en la mitad del siglo 20, gracias a la utilización de transistores de радиоприемниках. Para ser más precisos, el mini-jack rápidamente comenzó a ganar popularidad después de que, en 1964, la compañía Sony ha presentado la radio Sony EFM-117J.

2

No se trata de DRM

Los medios técnicos de protección de los derechos de autor (DRM) que no tienen relación.

Patel afirma que la negativa de la radiodifusión analógica de 3,5 mm conector se asocia no sólo con la transición a la cifra, pero aún y con el deseo de reforzar el control por los derechos de autor, que se rigen por medios técnicos de protección. Señaló que lo mismo ocurrió cuando los equipos y sistemas de vídeo han comenzado a equipar HDMI, que ha provocado la creación de la tecnología de protección de contenido multimedia HDCP.

“Esto no tiene nada que ver con el DRM de contenido. Se trata de un programa de certificación de equipos de MFi, utiliza el puerto Lightning. En este momento de cualquier fabricante en el mundo puede hacer lo que quiera auriculares con jack de 3,5 mm enchufe, y ellos sin problemas van a trabajar. En el caso de Lightning no funciona así”, escribe gruber.

“Nadie pide”

“Levante la mano, si más de un nuevo modelo de teléfono inteligente se espera menos de los conectores. No creo que alguien lo necesite. Necesita más tiempo de autonomía, ¿no es así? Todos necesitamos un gran autonomía”, señala patel.

¿Cuál será el argumento del editor de The Verge, que nadie pidió a deshacerse de la unidad de disquete en el iMac o pasar con ADB USB en 1998, cuando el equipo aún no se suministra con el puerto USB?

“el iMac comprar sólo los aficionados violentos, escribió Хайавата bray de Boston Globe en 1998. – El iMac no disquete, con el que podrás crear copias de seguridad de archivos o transferir los datos. Es increíble lapsus por parte de jobs, que podría saber como hay que hacer… el iMac limpio, elegante, sin-флопповый y está condenado al fracaso”.

“Todo eso es lo que sucede. Si no fuera por Apple, probablemente, lo sería aún se usaban VGA. El enfoque de Apple consiste en proponer soluciones a los que nadie pide”, escribe gruber.

Similar ya sucedió anteriormente

No hay duda de que, si el iPhone 7 saldr realmente, sin necesidad de tomas de audio para auriculares y esta noticia, durante mucho tiempo, será objeto de discusión, como se ha fusionado con conector Lightning a 30 clavijas del puerto en el iPhone 5 o el acondicionamiento de 12 pulgadas MacBook único puerto USB-C.

Pero recuerda alguien ahora sobre la incómoda 30 pines conector? En cuanto a la MacBook, el problema mayor es el número de puertos, y no en el tipo de interfaz.

Para completar el cuadro hay que recordar que Apple es la primera empresa en el mundo, отказавшаяся de unidades de disquete y unidades ópticas en los equipos.

Si no es ahora, ¿cuándo?

“¿Analógica conector para auriculares de permanecer en nuestros dispositivos? Si crees que sí, puede dejar de leer ahora mismo. Si no, entonces, ¿cuando hay que arreglar? Es posible, ahora Apple ha ido a este paso. Yo no lo sé. Nadie puede saber fuera de la empresa, así como todos los que просочилось en la Red – información acerca de la ausencia de conector para auriculares sin explicación. Pero he de decir que cuando algo iba a suceder y, tal vez, ahora es el momento adecuado. Además, históricamente, que Apple se niega a tiempo de los puertos”.

La renuncia de 3,5 mm para tomas de audio en los teléfonos inteligentes ya está en marcha. Por ejemplo, algunos fabricantes de teléfonos inteligentes basados en Android ya les privó de sus aparatos de salida para auriculares y otros proveedores se moverá en esa dirección. Apple empuja a todos a pasar por esta tecnología, y tarde o temprano todos sigan sus pasos.

#Android#apple#iMac#iPhone#iPhone 5#iPhone 7#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *