Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opinión de: Apple Watch 2 repitan el éxito del iPhone

13.08.2016 0 Comments

Teniendo en cuenta que Apple tiene éxito en las ventas del iPhone y el iPad, la dirección de la compañía hacía recaer ampliación de la esperanza y en el Apple Watch, presentado en el otoño de de 2014. Sin embargo, pronto se hizo evidente que носимому dispositivo de primera generación no estaba destinado a ser el principal producto de la empresa.

1

Incluso los más ardientes fans de “inteligentes” del reloj de Apple reconoce que el gadget no se ha producido una revolución en el mercado, no ha cambiado las “reglas de juego”, como esperaban muchos. Aunque en el primer año el volumen de ventas de Apple Watch han superado las ventas del iPod y el iPhone en el mismo periodo, comparar directamente estos dispositivos no muy correctamente: iPod salió a principios del año 2001, y el iPhone inicialmente sólo estaba disponible en un mismo operador.

El más claro testimonio de que la demanda en el smart watch, fue menor que la que había previsto de Apple, fue la decisión de la empresa de no revelar las cifras de ventas. En cupertino, como es sabido, siempre que sea posible, se informan acerca de sus logros.

2

Sin embargo, hablar de fracaso de Apple Watch no es posible, ya que incluso un producto revolucionario, como el iPhone, no conquistó el mercado de la noche a la mañana. El mismo iPod tardó varios años antes de que se ganó la popularidad. Con el Apple Watch va a pasar lo mismo, estoy seguro que el cofundador de TheTechBlock y TechHunter abd al-ibrahim. El periodista llamó a varios indicios de que la próxima generación del Apple Watch hará furor en el mercado.

Para empezar, presentada hace unos meses watchOS 3, finalmente, hará que el dispositivo es realmente юзабельными. watchOS 1 y 2 han sido suficientemente funcionales, pero sufrían de molestos problemas y limitaciones. En primer lugar, el sistema operativo no podía presumir de rendimiento. Los usuarios con más frecuencia de lo que quería visto la rueda de inicio de aplicaciones: irritantes de retardo observado no sólo al cargar datos desde el iPhone, sino también en la interfaz del sistema operativo. Otro inconveniente era la lógica compleja de la plataforma de software. En watchOS la tercera generación de Apple ha corregido estas deficiencias.

Si dejar de lado el software de Apple Watch 2 traerá una serie de importantes mejoras de hardware. Desde el lanzamiento de la primera versión de horas ya han pasado casi 18 meses, por lo que el de Apple fue el tiempo suficiente para bombear características técnicas de la misma. El periodista señaló a la atención a medida que avanza el iPhone cada año o dos.

“Al momento del lanzamiento del Apple Watch 2, probablemente, se llevará a cabo desde hace unos dos años después del anuncio del modelo original. Piensen que en los 24 meses se puede hacer de Apple, que están disponibles todas las más avanzadas tecnologías? Respuesta: mucho.

Mira en el anterior iPhone y pensar en lo que ocurre con el smartphone por 24 meses. Cambia prácticamente todo: memoria, procesador, pantalla, cámara, sensores, e incluso materiales de la carcasa. Compare con el iPhone 5s y el iPhone 6s. Desde el punto de vista de la productividad y de la tecnología es el cielo y la tierra. Este salto vale la pena esperar y Apple Watch este otoño”, – comparte la opinión de la periodista.

Con respecto a las características de los dispositivos, se estima que el Apple Watch 2 recibirán el módulo GPS, mejor влагозащиту, barómetro, un potente relleno de la más evidente de la batería. Además, el reloj será la colocación de la cámara integrada y podrán realizar llamadas FaceTime.

En combinación con watchOS 3 y una amplia selección de correas Apple Watch 2 tienen todas las posibilidades de transformar la нишевого producto en менстримовый, estoy seguro de ibrahim. iPod iba por ese camino de nuevo a principios de la década de 2000 – sólo de 2 a 3 años después de la liberación, ha ganado popularidad.

En las estanterías de las tiendas de Apple Watch deben hacer a fin de año. El ideal será el lanzamiento de Apple Watch 2 en la temporada navideña, cuando la venta de dispositivos tradicionalmente crecen. La fecha de la presentación oficial de novedades, sigue siendo desconocido. Pero existe la posibilidad de que Apple presentará el reloj el 7 de septiembre junto con el iPhone 7.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *