Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opinión de: Apple y otros fabricantes especialmente programan técnica en el fallo de

29.08.2016 0 Comments

Somos lo que compramos, porque tenemos todo el tiempo algo se rompe. En opinión del explorador de recursos Serovglobus, los teléfonos inteligentes de Apple y de otros fabricantes específicamente se crean para que a través de un período determinado, fallar y, en consecuencia, tendrá que actualizar el modelo o buscar un sustituto.

1

El periodista considera que estas teorías no tienen nada que ver con la realidad, hasta que él mismo se enfrentó con el problema. Su iPhone “duró sólo un año”, y que este año ha tenido tres de puerto Lightning.

“Cada sustitución costó dos mil rublos. Y usted puede decir que esto me криворукий y расшатал, fuerte cable tiraba, correctamente utilizado, en general, pero casi uno de cada tres propietario de el milagro-el teléfono cambia el puerto”, escribió. – Ahora este teléfono se ha ido a casa de mi madre y supongo que se rompió el otro día”.

2

La segunda de su smartphone también fuera de servicio. Esta vez fue el económico de unidad y a. él en virtud de la revocación de los usuarios acerca de su fiabilidad. El aparato trabajó durante seis meses, aproximadamente. Después de 20 días después de la finalización de la garantía él negó con pantalla táctil módulo, es decir, el dispositivo no responde a las pulsaciones.

“Yo no en vano, haciendo énfasis en la garantía, ya que con ella se podría reemplazar por, ahora mismo está en el centro de servicio y “curado” por nuestro dinero”, dice.

Recientemente se ha comprado otro iPhone y no han pasado 24 horas, como él mismo ha renunciado principal altavoz. “El principal altavoz de ganado después de падания de su bolsillo, lo que puede dar testimonio de él un mal contacto con la tarjeta, si no ahora, entonces, a través del tiempo este “inconveniente” emergió”, señaló.

Según el periodista, el iPhone trabajan de 1 a 2 años y tienen un período de garantía de un año. Justamente en ese momento en el mercado salen de la actualización de los modelos. Y esto no es casual: en aquel tiempo, cuando el iPhone deja de funcionar, aparece una nueva versión, y a reparar el teléfono no tiene ganas.

Otro ejemplo: enteramente carcasas de los dispositivos de Apple, que no se pueden desmontar sin necesidad de herramientas especiales. Finalmente, la reparación sale tan caro, que es más fácil comprar un nuevo modelo. Se atreven a usted mismo sustituir roto el cristal de tu iPhone o iPad? El precio de la sustitución de cualquier pieza inhibe la mentalidad de propietario y obligan a renunciar de su idea de la reparación en favor de la ordinaria de la compra.

Hay la opinión de que el principio de la obsolescencia planificada de la técnica, se generó la economía de consumo. Pero demostrar que Apple y otros fabricantes deliberadamente reducen el tiempo de vida de sus productos va a ser muy difícil.

#apple#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *