Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opinión de: el secreto de Apple juega en contra de ella

07.08.2016 0 Comments

A pesar de que el iPhone sigue siendo uno de los más rentables de productos en la historia, el volumen de ventas de las principales líneas de Apple se reduce. En la actualidad, la empresa sigue recibiendo miles de millones en beneficios (como, informes del trimestre anterior contienen la cifra de $7,8 millones), pero si estudiar disponibles para los clientes, inversores, surgen serias dudas acerca de la nuevas perspectivas de crecimiento de los ingresos, informa la Re Port. El principal tema de debate en el último tiempo se convierten en los parámetros críticos de desarrollo de cualquier empresa, como el margen, el precio de venta promedio, la frecuencia de la aparición de nuevos modelos, las existencias, etc. el objetivo Principal es determinar el costo real de Apple y, si coincide con las representaciones de mercado.

1

Según los analistas, ahora todos los esfuerzos de la guía “manzana”, un gigante de la finalidad de la conquista de éxito en los nuevos para ella industrias, uno de los cuales puede ser el desarrollo de un nuevo vehículo, o de software para la industria del automóvil. Además, Apple tiene intereses en la mejora de la eficiencia del sector de la salud, así como en un área que requiere una autorización por parte de las organizaciones de control de calidad de medicamentos y alimentos.

Además, surgieron rumores sobre el desarrollo revolucionario de VR-producto que va a trabajar en la base de iPhone. Uno de los principales problemas es que sabía sobre los nuevos proyectos de Apple no se sabe nada y la compañía no tiene intención de levantar el velo de misterio. Ninguna de la información no estará disponible hasta que el producto no estará listo para su lanzamiento. La única evidencia que confirma el hecho de que el nuevo desarrollo de las mismas está en marcha, es el gasto en investigación y desarrollo, alrededor de $10 mil millones en el año.

2

Por un lado, el deseo de ocultar sus planes de la competencia parece bastante razonable, sobre todo a la luz de las aspiraciones de muchas empresas de copiar ideas y de la tecnología de Apple. Pero por otro lado, según los analistas, existe la posibilidad de que los actuales de desarrollo no pueden convertirse en productos terminados. Si hablar sobre el desarrollo de la industria del automóvil, es bien sabido que requieren bastante grandes inversiones y pueden mantenerse durante años. El ámbito de la salud, también tiene sus dificultades, por ejemplo, con la obtención de licencias. La realidad virtual, de la que tanto se habla en los últimos años, en la actualidad no es rentable la dirección.

Todavía hay uno menos, asociado con el exceso de privacidad de Apple: la imposibilidad de declarar públicamente la contratación de nuevos profesionales. No podemos olvidar, que la paciencia de los inversores no es ilimitada. El resultado del trabajo en el sector de la automoción se podrá presentar en el mercado no antes de los 5-6 años de edad. Las previsiones en relación con el ámbito de la salud es aún más pesimista. Probablemente pasará mucho tiempo antes de que el Apple Watch, por ejemplo, será oficialmente recomendado para el control de la salud.

Sin embargo, la dirección de la compañía no proporciona información sobre qué productos se encuentran en desarrollo. En una reciente conferencia, el director general, tim cook, dijo que actualmente, dedica mucho tiempo a la investigación y dedica importantes recursos en el desarrollo de nuevas productos. Y hasta que las ideas no оформятся en forma de producto terminado, la información acerca de la concedidos no se.

Esta posición ofrece una serie de ventajas, ya que la ausencia de fugas de información permite obtener una ventaja en el mercado, cuando los productos elaborados con todo, aparecen en los mostradores. Apple también se adhiere a la creencia de que los competidores no deben saber acerca de las plantas, la compra de las cuales se espera.

Bueno y no se debe olvidar que la influencia de las costumbres corporativas. Los empleados que han trabajado en ella casi desde el momento de su fundación, indican que la política de la cautela se llevaba inicialmente, y después de que steve jobs ha recuperado el control de Apple, el alcance de sus crecieron. Vale la pena recordar que la genialidad de jobs era que entendía perfectamente las necesidades de los clientes. El desarrollo de aquel período — el iMac, el iPod y el iPhone, y lo confirman. En este momento el lugar del director general ocupa tim cook. Él es un experto en el campo de la gestión de la cadena de suministro, pero una parte de los analistas considera que, bajo su dirección, Apple ha alcanzado su pico. En cupertino no comentan estas declaraciones.

En el fondo lo que está sucediendo, la tendencia de los inversores de obtener una visión sobre las tendencias de rendimiento de Apple es bastante lógico. Hay una serie de conjeturas acerca de lo que se está desarrollando en el sector de la automoción: duración de las pilas para электрокаров y el piloto automático hasta el servicio каршеринга. En el momento presente en un nuevo producto que ya ha invertido miles de millones de dólares. Por lo tanto, los inversores necesitan puntos de referencia, por ejemplo, en la forma de un documento, similar a un “plan general” en el capítulo de Tesla elona la Máscara. Guía de Apple puede callar, qué tecnología se va a usar pero para hablar de lo que será puesto en el mercado.

#apple#Apple Watch#iMac#iPhone#Mac#Steve Jobs#TESLA#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *