Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opinión de: scott Форсталл de los derechos, que no se disculpó por скевоморфизм, es actual, incluso hoy en día

24.06.2017 0 Comments

En una entrevista con el Computer History Museum, el creador de iOS, scott Форсталл, habló sobre las causas de la скевоморфизма en las versiones anteriores del sistema operativo. Entonces, como se sabe, en el diseño se utilizaron texturas reales de los objetos de papel, metal, piel, etc., se Creía que las diferencias con jonathan Айвом sobre el ulterior desarrollo de la interfaz de iOS se ha convertido en una de las causas de atención Форсталла de Apple en 2012.

1

A lo largo de cinco años, los botones, los iconos y la barra de iOS rechazado la sombra, y la textura, recordaban a los elementos del mundo real. En alguna medida esto se convirtió en la tarjeta de visita de diseño de Apple, por lo menos, hasta 2013. Equipamiento de la portada de la agenda de Contactos de madera, estanterías en iBooks, линованный el bloc de notas en “Notas”, una mesa de casino en Game Center. Scott Форсталл y steve jobs eran partidarios de la utilización de los ya conocidos elementos visuales en dispositivos digitales.

En 2007, cuando salió el primer iPhone, smartphones usaban principalmente гики. Para ellos, estos dispositivos han sido habituales, se veían, como en miniatura de los equipos y mostraban ya conocidos iconos.

2

Pero precisamente por esta razón, los teléfonos inteligentes en aquel momento no eran productos de un mercado de masas. La gente común usaban papel diarios, libretas y записными de los libros. Apple tenía que atraer a un iPhone más usuarios y hacer la transición lo más simple y fácil de usar. Y una de las formas de resolver el problema se convirtió en la interfaz de usuario, imita objetos del mundo real.

Форсталл y jobs creía que precisamente este principio es ideal para la encarnación de las ambiciones de Apple: hacer uso de la digital de un dispositivo de lo más simple. Tanto es así, que incluso la persona, nunca en la vida no se mantuvo ni iPhone, ni iPad y no trabajaba en un Mac, pudo por un par de minutos para familiarizarse y entender que aquí y como funciona.

Pero la hora viene, y ahora es este enfoque ya no es relevante. El hombre moderno no es necesario para la agenda electrónica en el smartphone o la tableta, se asemejaba a la versión en papel, mientras que el icono de la aplicación de correo recordaba postal en el sobre. Los usuarios ya están lo suficientemente familiarizados con la interfaz y las aplicaciones, por lo que el alejamiento de la скевоморфизма fue un paso lógico en el desarrollo de iOS.

Si te gusta el nuevo aspecto de iOS o no, pero es un gran paso en el desarrollo del sistema operativo de Apple, que le dio a los diseñadores y desarrolladores de aplicaciones más espacio para la acción.

La principal desventaja de скевоморфизма limitaciones. Ya que absolutamente todos los elementos del diseño debe ser lo más cerca de los análogos del mundo material, inventar un nuevo icono en la siguiente iteración del software es difícil. Además, a menudo se hace de interfaz serio y un poco pasado de moda.

Hoy en “plano” en el diseño de iOS parece bastante triste, incluso para los fans del minimalismo. Palabras Форсталла que скевоморфизм pertinente y ahora, no carecen de sentido. Las posibilidades gráficas de los dispositivos modernos permiten crear una gran variedad de interfaces, incluyendo el préstamo de aspecto de los elementos de diseño de elementos reales. No es necesario devolver el icono de YouTube en forma de tube de televisión, pero, tal vez sea el momento de irse de simples texturas y los planos de los iconos.

#apple#Games#HISTORY#iOS#iPad#iPhone#Mac#Museum#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *