Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Oppo F1 Plus es un smartphone en el estilo iPhone 6s con “безрамочным” diseño y de 16 megapíxeles para селфи

08.04.2016 0 Comments

Oppo presento el nuevo smartphone insignia de F1 Plus. Por la apariencia recuerda al iPhone 6s gracias a su carcasa metálica, con las líneas de plástico de la antena de las inserciones, las proporciones y la ubicación de la cámara principal. Delante de un smartphone similar al dispositivo de Meizu — debido a la estirada de las teclas “a Casa” con una función de дактилоскопическим el escáner. El espesor de los marcos alrededor de la pantalla fue de sólo 1,66 mm.

1

El modelo está equipado de 5,5 pulgadas AMOLED pantalla con resolución Full HD, 8-nucleares chipset MediaTek Helio P10, 4 gb de ram y 64 gb de memoria flash, la cantidad que puede aumentar hasta 128 gb, al insertar la tarjeta microSD en lugar de una nanosim pack adicional en una ranura. En presencia de la batería con una capacidad de 2850 mah y soporte de tecnología vooc see Flash Charge que permite cargar el dispositivo en un 75% en sólo 30 minutos.

2

Como plataforma de programación seleccionado Android 5.1.1 con marca de firmware ColorOS 3.0, estilizada y iOS. Declarada soporte LTE 4G, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0 y GPS. Dimensiones del smartphone ascendieron a 151,8 x 74,3 x 6,6 mm con un peso de 145 gramos.

La cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles y apertura f/2.2 incorpora flash led, ángulo de visión — 80,6 grados.

La característica principal de los modelos de F1 Plus es de 16 megapíxeles, una cámara frontal con tecnología Hi-light. Se caracteriza por tener 4 veces más sensible el sensor proporciona aumentó en 2 veces la gama de colores, y el nivel de ruido se redujo en 4 veces. El módulo ha recibido la más amplia apertura f/2.0 y un ángulo de visión de 78,1 grado. Todo esto permite capturar селфи en condiciones de poca luz.

Oppo comenzado la entrega de un smartphone de Oppo F1 Plus en algunos de los elegidos de las regiones, incluida la india. En europa la venta de Oppo F1 Plus comenzarán en el mes de mayo en indicativa de un precio de 389 euros (alrededor de 30 000 rublos al tipo de cambio actual). El dispositivo está disponible en dos colores de las opciones: oro rosa de oro.

#Android#iOS#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *