Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ordenador portátil controlador de Tap convierte cualquier superficie en el teclado [video]

16.05.2016 0 Comments

La compañía Tap Systems ha anunciado, tal vez, más insólita teclado Bluetooth para dispositivos móviles. Para aprovechar la novedad, debe ponerse en los dedos, después de escribir un mensaje, puede en cualquier superficie.

1

El manipulador llamado Tap tiene una forma peculiar, por el aspecto exterior y el método de fijación de la cabeza кастет. La verdad es que en este caso es una cosa enteramente inofensivo, porque está hecho de un material suave y tiene un peso bajo.

El titular de Bluetooth controlador para su uso es necesario activar la imaginación, presentar, como él escribió en el teclado virtual. Diversos gestos son responsables de ciertas letras, números y caracteres especiales, al tocar de inmediato cinco dedos, el equipo reproduce las vocales de la letra, sino de la combinación de los movimientos contextos.

2

Brazo flexible es capaz de reconocer hasta el 31 de gesto-de la depresión y de capturar el movimiento de cada dedo, y la aplicación correspondiente convierte en el equipo que está conectado con un dispositivo Bluetooth.

Tap viene equipado con una batería interna recargable, capacidad de la que es suficiente para cuatro horas de autonomía con el activo de explotación y de 72 horas en modo de espera.

Según la declaración de los desarrolladores, la aplicación TapGenius permite familiarizarse con características ergonómicas del dispositivo alrededor de 1 hora. La beta de un producto debe comenzar en los próximos dos meses. En el caso de éxito de un proyecto de ejecución de Tap puede tener lugar ya en este año.

#beta#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *