Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Orgánicos fundas Organika Cases para iPhone destilan un aroma de [video]

02.06.2016 0 Comments

El uso de materiales orgánicos en la fabricación de diferentes objetos ha entrado en nuestra vida gracias a un fenómeno de eco-diseño. Hoy en día, se puede decir con seguridad que esta es una tendencia con la que se debe considerar.

1

Artesanos desde el sitio de Kickstarter han presentado la regla orgánicos de las fundas para iPhone. Hacen de los cuatro materiales diferentes: café, rosa, jazmín y альпийское de heno. El nuevo proyecto y la verdad es que requiere de una mayor atención: cada accesorio — la obra de la mano, que mantiene su propio olor durante todo el año.

2

A pesar de que Organika Cases creado en base biológica, esto no significa que no puedan proteger el iPhone de daños mecánicos.

Las fundas disponibles para los teléfonos inteligentes iPhone iPhone 6/6s, el iPhone 6/6s Plus, iPhone 5/5s/SE, así como las tabletas iPad Air 2, iPad Air y el iPad mini. Tras el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los desarrolladores planean lanzar una colección y para ellos.

Dejar una reserva en un accesorio a un precio de 29 dólares. La entrega a los primeros compradores previsto para septiembre.

#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *