Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Os de la edad de piedra”: un periodista después de seis meses de trabajo con el iPad Pro no pudo volver a Mac

02.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El jefe de Apple, tim cook, dijo que en la actualidad la necesidad de ordenadores personales ya no son necesarios. “Yo creo que si navegas en el pc, se planteará la pregunta: ¿por qué usted todavía tiene que comprarlo? No, la verdad, ¿por qué él?” — preguntó cook. Aunque muchos no están de acuerdo con el director general de Apple, el periodista ben brooks considera que, en palabras de cook tiene algo de verdad.

En noviembre del año pasado brooks se convirtió en propietario de 12,9 pulgadas, como el iPad Pro. Durante mucho tiempo se usaba exclusivamente de la tableta y, más recientemente, de vuelta en el MacBook. Según él, de nuevo miró a la organización de los trabajos de los dispositivos electrónicos y OS X le ha aparecido muy anticuado sistema operativo.

En el artículo “el Increíble sistema de archivos brooks escribe que OS X es un producto de nicho y muy pronto el iPad será más productivo y cómodo que un MacBook.

“Es como volver a casa de sus padres en los días de fiesta”, escribe el periodista sobre sus sentimientos de OS X. Es la casa y es genial. En ese momento, como a veces es bueno volver a casa, usted nunca quiere quedarse a vivir allí.

Así es como ahora me ven Mac. Me gusta Mac OS X y el MacBook, no tengo problemas asociados. Pero, sabiendo cómo organiza el trabajo en iOS, en muchos casos, yo simplemente no veo el sentido de volver a Mac”.

Brooks reconoció que hasta que él no estaba dispuesto a renunciar por completo a la Mac, ya que hay tareas que todo es más fácil de hacer en OS X. “Pero eso no significa que me gusta realizar estas tareas en Mac, simplemente es más fácil de hacer en una Mac”, explicó. En opinión del periodista, en el futuro, con el desarrollo de iOS, la necesidad de un equipo totalmente quebrado.

Al igual que los niños de hoy ven en Windows 95 y se preguntan cómo se puede trabajar con este sistema operativo, y a través de los años la gente se sorprendió de ver a los modernos OS X y Windows, en el que cada aspecto tiene lugar en el sistema de archivos. El usuario de la computadora no debe saber acerca del sistema de archivos y los archivos o utilizar el Terminal, estoy seguro de brooks.

“Antes, los coches eran más fáciles de reparar, pero son muy difíciles de administrar, – dice el periodista. – Las máquinas son muy difíciles de mantener, pero la conducción no presenta ninguna dificultad”. Lo mismo espera y sistemas operativos. “Nos negamos a las ideas de los archivos del sistema de archivos y de la terminal. Sistema operativo será aún más difícil en el interior, pero se convertirán en mucho más fácil y más fáciles de usar”, – dijo.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#Mac#macbook#Tim cook#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *