Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

OS X El Capitan 10.11.6 beta 5 y tvOS 9.2.2 beta 5 están disponibles para su descarga

07.07.2016 0 Comments

Simultáneamente con el lanzamiento de iOS 9.3.3 beta 5 para iPhone, iPad y iPod touch, Apple ha publicado los períodos ordinarios de la versión beta de OS X 10.11.6 y tvOS 9.2.2, resolver previamente detectadas en los sistemas operativos de Mac y Apple TV de error.

1

Acumulativos de actualizaciones de OS X, El Capitan 10.11.6 beta 5 y tvOS 9.2.2 beta 5 se consideran insignificantes, por lo que Apple no da lugar para ellos, la lista de cambios. La principal causa, que sirvió para el lanzamiento de las nuevas versiones, ha sido la necesidad de mejorar el rendimiento y corregir los errores y omisiones cometidos al desarrollo de las versiones anteriores del sistema operativo.

La plataforma OS X en El Capitan 10.11.5 que vio la luz después de las cuatro de prueba ensamblados para los desarrolladores y a diferencia de la anterior, de la revisión no ofrece ningún cambio en el área de la interfaz de todas las mejoras se han quedado “bajo el capó”. Gran atención se ha centrado en la mejora de los mecanismos de protección, así como la mejora del rendimiento, la estabilidad, compatibilidad y seguridad, así como en la corrección de errores de la anterior versión.

2

tvOS 9.2.1, a su vez, ha sido probado con principios de abril y se encuentra disponible para su descarga en el sitio web de Apple en la sección Resources si tiene una cuenta de desarrollador. Esta versión no cuenta con una gran lista de cambios. Pero todos ellos están dirigidos a la mejora de la estabilidad y la fiabilidad de su sistema operativo.

Descargar OS X 10.11.6 beta 5 en línea a través de la tienda Mac App Store. El firmware tvOS 9.2.2 beta 5 está disponible para descargar desde la configuración de set-top box de Apple TV.

#apple#Apple TV#beta#El Capitan#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *