Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

OS X ha ocupado el récord de 9,2% del mercado del sistema operativo de escritorio, la cuota de Windows por primera vez, cayó por debajo de 90%

03.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

La proporción de sistema operativo OS X en el mes de abril alcanzó el récord de 9,2%, según los datos de Net Applications. Al mismo tiempo, el mes pasado no era el mejor para Windows, la cual, como se ha señalado, la primera vez tarda menos de 90% del mercado.

Los analistas de Net Applications llevan estadísticas de los sistemas operativos de escritorio de noviembre de 2007. Entonces, la proporción de ordenadores Mac era de sólo el 3,4%. En abril de 2016-del OS X incrementó su participación en 1,43 puntos porcentuales, alcanzando una participación en el 9,2%.

Aumento de la presencia de Mac demuestra la popularidad de los ordenadores de Apple en el fondo de la caída del mercado de PC. En el primer trimestre de 2016, la compañía de cupertino ha informado sobre la reducción de las ventas de Mac, sin embargo, la proporción de ordenadores OS X crece por el total de la caída de los suministros de Windows pc. De acuerdo con información de analistas, en el primer trimestre de 2016 en el mercado ha enviado 64,8 millones de computadoras. Este indicador, como se ha señalado, no bajó del 65% desde el año 2007.

Según los analistas, Windows 10 ocupa el 14,35% mercado de escritorio, manteniendo el segundo lugar. Windows 7 ha ocupado casi la mitad del mercado — 48,79%. Cierra el trío de líderes y en absoluto дремучая de los estándares de muchos de los usuarios de la “nueva generación” sistema de Windows XP. Este sistema operativo está instalado en casi cada décima de la pc en el mundo (9,66%).

Más adelante está el Windows 8.1, los cinco primeros cierra el OS X 10.11, que está instalado en el 3,96% de todas las computadoras en el mercado. De resto, se puede señalar Linux con una cuota de 1,56% y Windows 3.1, en el cual el 0,4% del mercado.

A pesar de que el inevitable crecimiento de las actualizaciones al sistema operativo Windows 10, el sistema operativo Windows 7, es probable que conservará el título de “el más popular sistema operativo” durante mucho tiempo. Según este indicador, Windows 7 ha superado a la de Windows XP, en septiembre de 2012.

#apple#Mac#windows#WINDOWS 10

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *