Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Oscuro el tema de diseño de iOS 10 será de la exclusiva característica de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

20.06.2016 0 Comments

En vísperas de la presentación oficial de iOS 10 usuarios esperaban un oscuro tema, sin embargo, con la escena de la WWDC de los altos ejecutivos de Apple oficialmente no han presentado. La función de anunciaban sólo para el Apple TV, y dijo que esto es apropiado cuando se utiliza la consola en una habitación tenuemente iluminada.

1

Después de finalizar el evento, muchos decidieron que el modo oscuro y no aparecerá en iOS 10. Sin embargo, en la primera versión beta del sistema operativo se encontraron confirmación del sexo opuesto. Los desarrolladores han estudiado el código de firmware, y encontraron un oscuro tema de la aplicación Mensajes. Después de un tiempo los desarrolladores pudo volver oscura tema en iOS-el simulador.

A pesar de que la función se puede iniciar sólo por la fuerza, el hecho de que los esfuerzos de desarrollador de materializarse, dice sobre la elaboración de un oscuro tema de diseño de la interfaz de iOS. Y la razón por la que Apple no se ha vuelto a anunciar en la WWDC 2016, es que esta opción estará disponible en exclusiva para los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 7, el anuncio de que tendrá lugar en septiembre.

2

Cada año nuevo buque insignia de los teléfonos inteligentes de Apple reciben oportunidades exclusivas. A menudo, esto no es sólo el hardware innovaciones, pero y el software de fichas que están bloqueados en otros dispositivos de la compañía.

Así fue, por ejemplo, con el trackpad en el teclado, que está disponible sólo en el iPhone 6s. En las versiones beta de iOS 9 modo de selección de texto trabajado en todos los modelos de iPhone, pero en el último lanzamiento de Apple eliminó esta función, dejando a su эксклюзивом para el tope de gama de dispositivos. De manera similar, la empresa ha obrado con muñecos pintado. Dinámicas de fondos, que se han hecho a la decoración de la pantalla de inicio del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, se quedaron a la prerrogativa de la insignia de comunicadores.

Lo justo para un enfoque de diseño de productos, un asunto aparte. Así que Apple espera motivar a los propietarios de los dispositivos de la generación anterior a pasar en el modelo insignia. Y quien se puede culpar de esto a la empresa?

#apple#Apple TV#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#TV#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *