Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Oscuro el tema de diseño en iOS 10 se ve muy bien

23.06.2016 0 Comments

La primera prueba para el montaje de iOS 10 ha confirmado que Apple está trabajando en el oscuro tema de diseño para el iPhone. Mientras está en el modo temprana de pruebas y no está listo para el consumo masivo, pero sólo imagina cómo se verá la interfaz en la etapa final.

1

El desarrollo oscura de la interfaz de iOS realmente tiene sentido. Él no sólo reduce el impacto negativo en los ojos en la noche, pero también es ideal para OLED por el bajo consumo de energía. Los últimos, se rumorea que se van a implementar en el iPhone en el año 2017.

2

Hoy en día, activar nocturna de la interfaz en iOS 10 sólo es posible a través de un emulador de Xcode. Después de activar la función de fondo blanco cambia a negro, y el texto por el contrario se vuelve ligero. Ya que no funciona muy correctamente, instalar los usuarios normales no se recomienda.

Aparece si el modo oscuro en la versión final de iOS 10, desconocido. Según algunas fuentes, esta función estará disponible en exclusiva para los teléfonos inteligentes iPhone 7. Otros seguros de que Apple presentará en el próximo año junto con el iPhone con pantalla OLED.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *