Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

OWC añadió soporte para Boot Camp para toda su línea de SSD

20.05.2016 0 Comments

Algunos de los propietarios de Mac, por una u otras razones es necesario el acceso a Windows. Normalmente, esto se debe a la presencia exclusiva de software, no disponible en las máquinas de Apple. La empresa Other World Computing (OWC) ha publicado los nuevos drivers, que hacen que toda la línea de SSD de la compañía compatible con Boot Camp. Esto significa que ahora los usuarios de la popular serie de unidades que pueden ejecutar Windows en ordenadores Mac equipados con discos de OWC.

1

Hasta ahora muchos de unidades de OWC eran incompatibles con Boot Camp, por lo tanto, si los usuarios hicieron una actualización de SSD en el pc, además la instalación de Windows en una partición independiente como un segundo sistema operativo no fue posible. Gracias a la nueva tecnología Dual Boot Enablers todas las unidades OWC нативно apoyan el Asistente Boot Camp.

En el sitio web de OWC de acero están disponibles en distintos modelos de controladores para diferentes versiones de unidades Accelsior E2, Accelsior S y Aura. Una condición necesaria es el sistema operativo OS X 10.6.8 o posterior. Después de la instalación de Boot Camp Enabler, los usuarios pueden crear una partición de Windows , usando el Asistente Boot Camp. El programa se puede encontrar en la carpeta de Utilidades, son compatibles con el Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

2

Obsérvese que recientemente la gama de un conocido proveedor de componentes para la “manzana” de la técnica de adición de un nuevo producto, diseñado para los propietarios de MacBook edición de 2013, y la posterior. Como se sabe, en el MacBook de última generación se utilizan SSD de módulos no estándar del factor de forma, lo que dificulta seriamente su sustitución. Cuando este modelo de gama baja del mismo MacBook Pro, el costo de 1999 de dólares, es a bordo de la unidad con una capacidad de 256 gb.

OWC ofrece a los titulares de MacBook Pro de hacer una actualización en las unidades de estado sólido con una capacidad de 480 gb o 1 tb, se enfrenta a unos 450 720 dólares respectivamente.

#apple#Mac#macbook#MacBook Pro#SSD#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *