Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров acordó realizar Telegram en el registro de Роскомнадзора

28.06.2017 0 Comments

El fundador de Telegram pablo Дуров acordó realizar un mensajero en el registro de los organizadores de la difusión de la información. Sobre esto escribió en su página en la red social “Vkontakte”.

1

“Datos de registro de la empresa-el publicador Telegram – no es ningún secreto, y están disponibles a cualquier persona que desee de fuentes abiertas. La dirección de correo electrónico, donde nuestro equipo recibe denuncias en el contenido relacionado con la propaganda del terrorismo, también публичен y es conocido Роскомнадзор”, escribió Дуров.

“Dando su consentimiento a la inscripción, en el registro, salimos de la conformidad de la verdad de las declaraciones del jefe de Роскомнадзора (“en este punto”) y no asumimos ninguna obligación adicional”, destacó el empresario.

2

Дуров añadió que no tiene ninguna objeción a la utilización de estos datos para el registro de Telegram Messenger una sociedad de responsabilidad limitada en el registro de los organizadores de la difusión de la información.

“Sin embargo, no vamos a realizar антиконституционный y нереализумый técnicamente “la ley Яровой” – así como de otras leyes que no son compatibles con la protección de la vida privada y la política de privacidad de Telegram”, escribió el desarrollador.

Дуров recordó que el jefe de Роскомнадзора “открестился de la voluntad de acceder a la correspondencia personal de los usuarios de Telegram” y dijo que todo lo que él espera de nosotros para el cumplimiento de la ley, es la provisión de información acerca de Telegram.

Anteriormente, el fundador de Telegram, advirtió que el bloqueo de mensajero en rusia amenaza con la traducción de los datos de los ciudadanos rusos y de los funcionarios en los servidores de américa. Antes de esto, Роскомнадзор acusó de ser el fundador de mensajero en la neutralidad “frente a los terroristas y criminales que disfrutan de su мессенджером”.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *