Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров dijo que no iba a emitir las claves para descifrar los mensajes de Telegram las autoridades rusas

24.06.2016 0 Comments

El requisito de divulgación de las claves para descifrar los mensajes contiene en el proyecto de ley Яровой, adoptada el 24 de junio, de la lectura de la duma estatal. El fundador de las redes sociales “Facebook” y de mensajería Telegram pablo Дуров ha declarado que no cumplan el requisito del proyecto de ley Яровой, que prescribe emitir las claves de los organismos de inteligencia.

1

“Telegram no informa de los datos o claves de cifrado de terceros, incluidos el gobierno, dijo pablo Дуров en los comentarios de “noticias”. — Las leyes adoptadas en algunos países, no se ve afectado por esta política”.

Todos los mensajes enviados en Telegram, se cifran y en esta forma se almacenan en los servidores de mensajería. Hay una vista directa de cifrado. Con la creación del llamado secreto de chat, los mensajes se cifran por el tipo de cifrado end-to-end, es decir, los mensajes se transmiten entre dos usuarios directamente, sin pasar por el servidor, por lo que cada un mensaje cifrado.

2

El 24 de junio por el parlamento en segunda y tercera lecturas se aprobó antiterrorista proyecto de ley presentado en la duma estatal el diputado irina Яровой y el senador víctor Озеровым. El proyecto de ley obliga a los organizadores de la difusión de la información en el caso de producirse el cifrado de los mensajes, de proporcionar los servicios de seguridad de los datos, que permitan descifrar el mensaje. La renuncia se prevé una multa de hasta 1 millón de rublos.

Como señaló el abogado independiente antón Богатов, la ley no prevé un bloqueo.

“Multar a una empresa que no cotiza en rusia, no va a funcionar. Más precisamente, se puede, pero es muy difícil. Y es poco probable que ese alguien va a hacer, — dice anton Богатов. — Con él se cojera a luchar y decir que él es “hombre malo” — y él mismo, y Telegram”.

Богатов señaló que la rusa y la justicia “abs plástico” y bloquear el servicio se puede de otra ley, “De la información, tecnologías de la información y la comunicación…”, pero incluso esto puede no producir los resultados. Telegram funciona en la App Store, y para bloquear, será necesario realizar en el registro de prohibidos de sitios Роскомнадзора IP de la compañía Apple o Google, en cuyas tiendas de aplicaciones se encuentra Telegram. Si ir por ese camino, de una parte o de todas las aplicaciones en los teléfonos móviles dejarán de funcionar. Se puede seguir un camino diferente y exigir a las empresas estadounidenses a la eliminación de estas aplicaciones. Pero no por el hecho de que se trata de irán.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *