Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров dijo que Роскомнадзор no sabe de la constitución de rusia y los principios de la encriptación de mensajes

26.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Capítulo Роскомнадзора a lejandro Жаров y fundador de Telegram pablo Дуров conducen el diálogo público sobre el tema de que si el mensajero de cooperar con las autoridades rusas y si es oportuno Роскомнадзору bloquear el servicio en el territorio de la federacin rusa.

En la entrevista siguiente Жаров exigió durov enviar los servicios de seguridad de rusia, las claves para descifrar la correspondencia en Telegram:

“Ellos [los terroristas] a sí mismos en el curso de la investigación, como dicen los servicios de inteligencia, confirman que los ataques se están preparando, es a través de Telegram, y durante la realización de atentados también va coordinación a través de Telegram. Cuál es la razón? La información dentro de Telegram se cifra, y penetrar en ella al instante en ausencia de claves para la recuperación de esta información ni de una спецслужбе aún no consigue esto es muy difícil. Y, en consecuencia, la falta de deseo, señor durov proporcionar las claves de esta información a todos los organismos de inteligencia del mundo, por lo que yo sé, es así, permite a los terroristas siguen impunemente a matar a la gente con el uso de este canal de comunicación”, dijo.

Pablo Дуров a través de su cuenta oficial en “Facebook”, informó que el requisito de Роскомнадзора sobre la disponibilidad de los datos de la empresa que viola la constitución de la federación de rusia. Además, esta declaración Жарова demuestra el desconocimiento de las reglas de cifrado, comentó el fundador de Telegram.

“El jefe de la Роскомнадзора dijo que Telegram deben emitir los organismos de inteligencia “claves para la recuperación”, a fin de que puedan leer la correspondencia de los usuarios y la captura de los terroristas. Esto no solo va en contra de la 23ª artículo de la constitución sobre el derecho al secreto de la correspondencia, pero también demuestra la ignorancia de cómo se cifra la comunicación en el año 2017. En el año 2017, el intercambio de información clasificada construido en el destino del cifrado, a la cual los titulares de chat, no puede ser “claves para la recuperación”. Estas claves sólo se almacenan en los dispositivos de los usuarios.

Aunque Telegram fue el pionero de esta tecnología, hoy en día el cifrado utilizan todos los populares de mensajería instantánea, incluyendo WhatsApp, Viber, iMessage, e incluso Facebook Messenger. El potencial de bloqueo de Telegram no va a complicar la tarea de los terroristas y los traficantes — que tienen a su disposición permanecen decenas de otros mensajeros instantáneos, construidas en el destino cifrado (y VPN). En ningún país del mundo no están bloqueados todos estos mensajeros o todos los servicios de VPN. Para derrotar al terrorismo a través de un bloqueo, tendrá que bloquear internet”.

El consejero del presidente herman klimenko considera que la posición de creador de Telegram pavel durov, relativa a la concesión Роскомнадзору de datos sobre мессенджере es анархичной.

“Los terroristas pueden usar cualquier cosa — y WhatsApp y Viber. Pero el problema es que con WhatsApp podemos al menos mantenemos el diálogo. Con Google hablamos — se comenzó a pagar el iva. Youtube bloquea el video.. Y la posición de durov completamente анархичная: “Yo no voy!” — y todo”, dijo al canal de televisión RT klimenko. Portavoz ha añadido que él mismo, si es necesario renunciar a un mensajero.

Antes del fsb de rusia informó de que en la preparación de un atentado en el metro de san petersburgo el 3 de abril de los terroristas usaron Telegram. El gran anuncio se produjo después de que el mensaje durov de que las instrucciones Роскомнадзора sobre la disponibilidad de claves para descifrar contrarios a la constitución de rusia.

#Google#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *