Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров dijo que Telegram no mostrará los datos de los servicios de seguridad rusos

28.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

En su canal de Telegram pablo Дуров comentó sobre la nueva Política de privacidad de mensajero, que permite emitir los servicios de seguridad de los datos sobre los terroristas.

Según durov, la nueva Política de privacidad fue creada para cumplir con la legislación europea y de impedir el boletín de la propaganda terrorista en Telegram.

En la política de privacidad, nos han dejado el derecho de revelar la dirección IP y el número de teléfono de los terroristas de los servicios afectados por la decisión de la corte. Independientemente de si vamos a alguna de ejercer este derecho, esta medida se debe hacer Telegram menos de una atractiva zona para quienes trabajan aquí la distribución de la propaganda terrorista.

Дуров también ha declarado que rusia mensajero difícilmente desbloquear. En primer lugar, porque Telegram no revelar la correspondencia de todos los usuarios, como lo quiere el fsb. En segundo lugar, porque la nueva Política de privacidad no requiere de la cooperación con los servicios de inteligencia rusos.

Telegram en rusia se encuentra fuera de la ley; todos los días se bloquean cientos de direcciones IP en un intento de impedir el acceso al servicio. En este sentido, alguno de los tratos de servicios rusos no vemos, y nuestra política de privacidad no se refiere a la situación en rusia.

El 28 de agosto de Telegram ha actualizado su Política de privacidad. En ella apareció una regla que permita Telegram emitir la dirección IP y el número de teléfono de los organismos de inteligencia de la decisión de la corte.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *