Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров dijo sobre la implicación de los servicios secretos rusos a punto de Telegram opositores

03.05.2016 0 Comments

Los servicios secretos rusos, al parecer, ejercen presión sobre los operadores de telefonía móvil con el fin de interceptar авторизационных SMS. Esta opinión ha expresado el creador de mensajería Telegram pablo Дуров.

1

Como se dice en la declaración de la durov, publicado en el sitio web de “Eco de moscú”, esas medidas se aplican habitualmente “людоедские, no se preocupan por su reputación modos”. La declaración del ex jefe de “Vkontakte” se refiere a recientes informes sobre el robo de cuentas en Telegram el activista de la oposición de oleg de europa, y colaborador de la Fundación de lucha contra la corrupción jorge Албурова.

El fundador de Telegram pablo Дуров considera que los servicios de inteligencia forzado a operadores de telefonía móvil para obtener acceso a la correspondencia de los opositores.

2

“Resumiendo: al parecer, los servicios de inteligencia de la federación rusa decidió comenzar a ejercer presión sobre los operadores de telecomunicaciones, para que lleguen a ser interceptar авторизационного SMS de código. Normalmente se encuentra sólo en el marco de la людоедских, no se preocupan por su reputación modos de asia central, a veces el medio oriente. Pero de repente sucedió en rusia (si, por supuesto, cortar la corrupción dentro del sistema multilateral de comercio, que en el caso de la oposición y periodistas poco probable)”, escribió Дуров.

La situación, cuando el SMS con el código para acceder a Telegram fue interceptado por el interior de la corrupción en el móvil, el operador de comunicaciones, Дуров llamó poco probable debido a la оппозиционности ellas la fractura. Para asegurar el creador de Telegram aconsejó incluir двухфакторную autorización.

En la noche del viernes de la semana pasada, los rusos opositores hackeado cuentas en Telegram y apagaron la recepción de mensajes cortos. Como afirma kozlovsky, SMS-servicio se ha deshabilitado en el 2:25 gmt de la noche del 29 de abril y está incluido en el 4:55 gmt. En tres horas de la noche de los atacantes, según él, entraron en la cuenta de un activista en Telegram, introduciendo el código de acceso que se envía por SMS.

El representante mts dmitry Солодовников dijo rbc, que “selectivos” los pasos para deshabilitar SMS-servicio no es. “No hay una acción deliberada para deshabilitar servicios no se hizo, información sobre la desconexión del servicio de un empleado de mts no corresponde a la realidad”, señaló.

En la compañía no han descartado que esto podía ser el “foco”. O, afirman allí, el acceso a tu cuenta ha sido obtenido a través de la interfaz web”.

#SMS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *