Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров ha criticado el nuevo diseño de “Vkontakte” y acusó a socset ‘ en la copia de Facebook

17.08.2016 0 Comments

El fundador y ex director general de “Vkontakte” pablo Дуров, dejó la compañía a principios de 2014, ha criticado el nuevo diseño de la red. En su opinión, muchos de los elementos de la interfaz se han copiado el modelo de Facebook de la muestra de 2012 y no cumplen con los estándares modernos. Sobre esto escribió en su página en “Facebook”.

1

En una nota, “el 7 de reclamaciones contra el nuevo diseño de la versión web de Vkontakte”, Дуров escribió que uno de los principales problemas actualizado “Vkontakte” consiste en la pérdida de foco en el contenido. Él cree que los diseñadores de las redes sociales no pudo más eficaz utilizar la pantalla”.

“En la nueva versión se originó visual de la basura en forma poco usada fija la columna derecha. Teniendo en cuenta fija, gorras y más estrecha, ver noticias fue doblemente захламлен, señaló Дуров. – Al ver las fotos pierde el foco en la imagen. Fotos sesgada hacia la izquierda, mientras que un punto brillante blanco de la columna de comentarios que aparece a la derecha, empuja a sí mismo foco de atención”.

2

Además, Дурову no me gustó el estrechamiento del espacio para ver las noticias y entradas. Se consideró innecesaria estática de la columna izquierda al ver los registros más antiguos, consideró desafortunada la decisión de cambiar el color de fondo de blanco a gris, y expresó su confianza en que el antiguo logotipo de “Vkontakte” mejor se adapta posiblemente en horizontal tapa de nuevo.

“El antiguo logotipo de “Vkontakte” en virtud de la canción mejor se adapta posiblemente en horizontal, el gorro, que el nuevo logotipo de “VK”. He dibujado ambos logotipo de hace bastante tiempo (la primera hace unos 10 años, la segunda alrededor de cinco), pero en la versión rusa no sustituía el antiguo logotipo internacional, precisamente por ello, es bastante obvio — las circunstancias”, dijo.

En opinión de durov, todos los elementos de nuevo diseño ha sido copiado de Facebook de la muestra de 2012, cuando la compañía de Zuckerberg necesitaba en el fortalecimiento de la rentabilidad y ofrecía los intereses de los usuarios por la adición de bloques de anuncios.

“Hoy, cuando la monetización de Facebook, se transfiere a la “inteligente” de la cinta y los clientes móviles, estas medidas no razonables. En el 2016, Facebook tuvo que copiar el acervo de Facebook, y no al revés”, – resumió Дуров.

El miércoles, 17 de agosto, todos los usuarios de “Facebook” forzar han traducido en un nuevo diseño que se ha probado con el de abril de 2016. Se ha señalado que el trabajo sobre la interfaz se ha desarrollado en el transcurso de un año y medio. Muchos usuarios de las redes sociales se han quedado descontentos con el nuevo diseño.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *