Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров ha desmentido la información sobre la vulnerabilidad en Telegram, que permite “matar” alien iPhone

21.06.2016 0 Comments

El fundador de Telegram pablo Дуров ha desmentido la existencia de vulnerabilidades en мессенджере Telegram, que permite de forma remota “matar” a cualquier smartphone. En los comentarios de un recurso de Vc Дуров dijo que la información sobre las fallas de seguridad en el anexo no corresponde a la realidad.

1

La semana pasada se informó de que en Telegram tiene una vulnerabilidad, a través de la cual un atacante puede enviar a dispositivo de la víctima de un mensaje de longitud arbitraria y “colgar” sus consecuencia del desbordamiento de memoria ram. Defecto descubierto investigadores independientes, de irán, sadegh Ахмаджадеган y omid Гаффариния.

Según ellos, el problema es que el usuario de Telegram acepta los mensajes de todos los contactos, incluso si no están en su lista. Vulnerabilidad de la que figura en el algoritmo de comprobación de la longitud de los mensajes, para que los usuarios no puedan “spam” unos a otros. La longitud del mensaje en Telegram no debe exceder de 4096 bytes (también no puede ser cero). También existe una limitación en la frecuencia de envío de mensajes, pero los investigadores no han especificado cuál es.

2

Pablo Дуров dijo que el tamaño máximo de mensaje en Telegram tiempo era de 35 kb (la cantidad pequeña de la fotografía). Según él, esta limitación se controla en el servidor, y en el momento de escribir esta nota, de nuevo, es de 16 kb. Дуров afirma que ni la aplicación Telegram, ni el smartphone de una manera de “matar” no es posible.

Además, según durov, en la conversación con él sadegh Ахмаджадеган y omid Гаффариния no fueron capaces de proporcionar la prueba de la existencia de brechas. “Salieron recientemente, después de un largo silencio, pero nada inteligible no fueron capaces de darse cuenta”, señaló.

“Software de servidor de limitación a la hora de enviar siempre. Junto a ellos el mensaje saliente parecía grande sólo porque el cliente remitente de inmediato lo muestre. Con otro cliente, el remitente y el destinatario de este mensaje será circuncidado.

Y les parecía que envían megabytes. Mientras que de hecho, no son sólo han encontrado la manera de enviar un 35 kb en lugar de 16 kb, que no influía (cubrir por lo que cualquier cosa imposible)”, dijo Дуров.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *