Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров llegó por primera vez a la lista de los más ricos hombres de negocios de rusia

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El fundador de las redes sociales “Facebook” y uno de los creadores de la popular de mensajería Telegram pablo Дуров llegó por primera vez a la lista de los 200 más ricos hombres de negocios de rusia, que ha publicado la revista Forbes.

Дуров con una fortuna de $0,6 mil millones ocupó el 135 aniversario de la línea en la lista. En este momento su principal inversión es Telegram, sin embargo, en el estudio, se tengan en cuenta todos los activos: acciones, inmuebles, terrenos y otros.

Pablo Дуров, todavía en los años de estudio en petersburguesa de la universidad ha creado un foro para los estudiantes, y en el 2006 se lanzó en su base de “Vkontakte”. A principios de 2014, Дуров vendió su participación en las redes sociales (11,99%) a un socio de negocio multimillonario alisher usmanova (controla Mail.Ru Group) iván Таврину por $300 millones En 2014 Дуров fue despedido de su puesto de director general de “Vkontakte”, y Mail.ru recompró las acciones de “Vkontakte” el de los otros accionistas, convirtiéndose en el único propietario de la red.

En agosto de 2013 Дуров lanzó de mensajería instantánea Telegram, la audiencia que tiene 100 millones de personas. En la primavera de de 2014 salió de rusia. “Yo podría permanecer, de acuerdo a algunos compromisos, puede ser, recuperar el control sobre la compañía. Pero no es lo que quería. Los compromisos no llevan a ninguna parte. Tú no puedes ser feliz si haces lo que no crees”, dijo entonces.

La lista de la revista Forbes, encabezó el copropietario de “Новатэка” y “Sibur” leonid michelson, logró subir en seis posiciones. Año en que fue capaz de aumentar su estado de 2,7 mil millones de dólares, y ahora se estima en 14,4 millones de dólares. En segundo lugar quedó mikhail fridman (13,3 millones de dólares), cierra el top tres de los líderes de alisher usmanov con 12,5 millones de dólares.

También en los cinco primeros entraron vladimir Потанин y gennady timchenko, en un estado que se estima en $12,1 mil millones y $11,4 millones, respectivamente. Aleksey Мордашов, que el año pasado ocupó el primer lugar, se encontraba en la sexta posición ($10,9 millones).

#Vkontakte

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *