Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров mostrará a los desarrolladores de robots para Telegram subvenciones por un importe total de $1 millón

19.04.2016 0 Comments

El creador de mensajería Telegram pablo Дуров anunció la concesión de subvenciones a los desarrolladores de robots — de $25 000 cada uno. Fondo general de $1 millón, se dice en el blog oficial de la compañía.

1

“Para participar, usted debe crear un robot que realizará la impresión mediante el uso de nuestra API”, — se dice en el mensaje. Las subvenciones estarán exentos, los desarrolladores tendrán que sólo ofrecer una interfaz predefinida. “Para obtener la donación de $25 000, basta con crear la calidad del bot y enviar un mensaje con un enlace a la misma en telegram.me/BotSupport con la etiqueta #botprize”, señaló Дуров.

En la empresa explicaron que el bot debe ser rápido, útil, trabajar en un inline-modo”. Telegram ofrece a los desarrolladores centrarse en áreas como la inteligencia artificial, procesamiento de lenguaje natural, la integración y las herramientas para los creadores de bots. Sin embargo, un equipo de mensajero no se limita sólo los creadores de estas esferas.

2

“Criterios para la selección de los ganadores de la subvención es la velocidad, la estabilidad, la exigencia, el uso de las características únicas Bot de la API. El idioma es el inglés. La dirección puede ser cualquiera, desde los sistemas de pago y de integración de servicios para el trabajo hasta el entretenimiento y дейтинга”, explicó Дуров.

En una entrevista con el periódico “la noticia” el fundador de Telegram, dijo que en la distribución de las subvenciones especial de la tasa se hará en la lengua rusa de los desarrolladores.

“Más útil, en mi opinión, los bots y de integración, que permiten el acceso rápido a los datos de otros servicios. Integrar en su mensajero, puede que quieras — de e-mail de tu cuenta a la banca en línea”, dijo Дуров.

Las subvenciones se destacarse en el año 2016 en varias etapas, el plazo de presentación de solicitudes es el 31 de diciembre.

#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *