Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров опровергнул de la declaración sobre la vulnerabilidad de десктопной versión de Telegram

31.10.2018 0 Comments

El 31 de octubre americano ingeniero nathaniel Сачи informó sobre la vulnerabilidad en la versión de Telegram. Creador de la plataforma de mensajería instantánea pablo Дуров calificó sus declaraciones de la mentira.Pablo Дуров опровергнул de la declaración sobre la vulnerabilidad de десктопной versión de TelegramEl creador de Telegram Pava Дуров comentó las declaraciones del ingeniero Натаниэля Сачи sobre la vulnerabilidad de десктопной versión del mensajero. En su opinión, la declaración de Сачи no es más que “otro mensaje sobre una vulnerabilidad, cubierto rusos de los medios de comunicación”.

1

C punto de vista técnico, la aprobación informa de la vulnerabilidad se reduce a lo siguiente: “Si yo tuviera acceso a Su computadora, yo sería capaz de leer Sus mensajes”. De por sí, esta afirmación es evidente, pero la velada descripción permite confundir a la persona, lejos de la tecnología. Hace tres años me contaba algo similar.

Дуров también señaló que esas declaraciones falsas, que se distribuyen a los periodistas, pudieran engañar a la audiencia. Destacó que “la renuencia de los editores de los medios de comunicación de comprender en detalle los problemas de seguridad que hace que los lectores dejan de prestarle atención”. Por ello, como señala Дуров, los usuarios pueden ignorar en el futuro mensajes sobre amenazas reales a la seguridad.

2

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *