Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров respondió a la amenaza de Роскомнадзора bloquear Telegram en rusia

23.06.2017 0 Comments

Pablo Дуров respondió el capítulo Роскомнадзора alejandro Жарову, quien advirtió sobre la posible suspensión de la mensajería Telegram en rusia. En opinión del empresario, es “el sabotaje de los intereses públicos”.

1

Pablo Дуров respondió a la amenaza de Роскомнадзора bloquear Telegram en rusia

“Es irónico que en el orden del día en rusia no hay bloqueo estadounidenses Whatsapp o Facebook Messenger, pero se discute activamente el bloqueo de neutro respecto a rusia Telegram. Tan pronto como Telegram se bloquea, la correspondencia de los funcionarios rusos, la comunicación con amigos y familiares y otros datos sensibles a través de WhatsApp/Viber pasarán a sus filiales los estados unidos de la nube iCloud de Apple/Google Drive”, escribió en su página de “Facebook”.

Дуров considera que esto se ve como el sabotaje de los intereses públicos. “¿Qué en este sentido, desde el punto de vista de la seguridad nacional de rusia?”, — se pregunta el creador de Telegram.

2

El viernes en el sitio web de Роскомнадзора apareció oficial el trato de jefe de la oficina, en la dirección del fundador de mensajería Telegram pavel durov. En este mensaje le pide a Telegram cumplir con la legislación rusa para evitar el bloqueo del servicio. “Debe decirse que, en este momento todas las oportunidades disponibles oficial de comunicación con el equipo de mensajería Telegram se han agotado”, — se dice en la carta Жарова. En el caso de renuncia de jefe de la Роскомнадзора amenazó con мессенджеру bloqueo.

Pablo Дуров respondió a la amenaza de Роскомнадзора bloquear Telegram en rusia

“En el caso real de la renuncia del cumplimiento de las responsabilidades del organizador de la difusión de la información, Telegram en rusia debe ser bloqueado. Hasta que no tengamos la información necesaria”, destacó el jefe de Роскомнадзора. Señaló que el tiempo de Роскомнадзору de la ley en la adopción de la decisión, de que caduque.

Recientemente se ha conocido que Telegram se prepara para la posible suspensión: en particular, se abrirá para sus usuarios en Android la posibilidad de configurar la conexión al servicio a través de un servidor proxy de forma predeterminada. Supuestamente, la misma actualización se prepara para iOS.

#Android#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *