Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Panasonic ha creado un “humano anteojeras” para trabajar en las oficinas de la

18.10.2018 0 Comments

Estudio de diseño de Future Life Factory, propiedad de Panasonic, ha creado un dispositivo Wear Space para la concentración de la atención de los trabajadores de oficinas abiertas. Sobre esto dijeron en su sitio oficial.

1

Panasonic ha creado un "humano anteojeras" para trabajar en las oficinas de la

“Wear Space” literalmente se traduce como “usar el espacio”. En opinión de los empleados de la empresa, a las personas que trabajan en опенспейсах, no hay suficiente personal en el territorio, donde son capaces de concentrarse. Panasonic ha creado un "humano anteojeras" para trabajar en las oficinas de la

“Anteojeras” consisten en el tabique, el bloqueo lateral de la vista y шумопоглощающих auriculares. Se puede configurar dependiendo de qué tan fuerte es la concentración deseada.

2

Para el diseño de un estudio de Future Life Factory invitó japonés de la moda Кунихико Моринага. Por primera vez se presentaron un proyecto en la reunión de marzo de la feria SXSW. Ahora, los desarrolladores han abierto краундфандинг para los primeros compradores de “anteojeras” pasarn a 260 dólares (alrededor de 17 mil de rublos).

#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *