Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pangu) ha lanzado el jailbreak de iOS 9.3.3 / 9.3.2 para Windows

26.07.2016 0 Comments

El equipo de hackers Team pangu) lanzó oficialmente el jailbreak de iOS 9.3.3 / 9.3.2. Эксплоит es compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con iOS 9.2 — 9.3.3.

1

Actualmente está disponible la versión limitada del jailbreak de iOS 9.3.3. Ante todo se trata de dispositivos con soporte para arquitectura de 64 bits. En otras palabras, эксплоит no está disponible para el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPad 2, iPad mini de primera generación y el iPod touch 5G.

Utilizar el programa de utilidad pueden los propietarios de un iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y 4 pulgadas del iPhone SE. También afirman que la compatibilidad con el iPad Air de primera y segunda generación, mini iPad 2/3/4 y, por supuesto, el iPad Pro. Se admite 64 bits iPod touch 6G.

2

Otra de las limitaciones del jailbreak de iOS 9.3.3 / 9.3.2 es que después de cada reinicio взломанное el dispositivo pierde el acceso a Cydia. Los hackers llaman эксплоит “полупривязанным”: el gadget debe traducir en un estado de jailbreak mediante la ejecución de la aplicación de pangu). Además, para utilizar la herramienta es necesario un sistema operativo Windows, la versión эксплоита para Mac debería salir más tarde.

En este momento el jailbreak de iOS 9.3.3 Pangu) está disponible con el chino de la interfaz, pero los desarrolladores prometen localizar la aplicación en el idioma inglés. MacDigger publicará la instrucción para trabajar con el programa en un futuro próximo.

Descargar el jailbreak de pangu) para Windows en este enlace [espejo]

Actualización 1: MacDigger preparó una instrucción detallada sobre el trabajo con джейлбрейком iOS 9.3.3. Mostrar todos los detalles aquí.

#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Jailbreak#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *