Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pangu) han lanzado la primera actualización de iOS jailbreak 9.3.3-9.2 de empresa certificado de 1 año

04.08.2016 0 Comments

El mes pasado, los hackers chinos han lanzado el jailbreak para iOS 9.3.3-9.2. Эксплоит, implementado por medio de Cydia de percutor, está disponible para Mac, Windows y Linux y es compatible con los 64 bits de los modelos de iPhone, iPod touch y iPad. Hoy tuvo lugar el lanzamiento de la primera actualización del jailbreak-utilidad.

1

En la página oficial de twitter la cuenta de pangu) escribieron sobre la salida de la actualización para el jailbreak. En la versión de pangu) / PP 1.1 los desarrolladores implementen la posibilidad de la instalación de la empresa un certificado vigente hasta abril de 2017. Además, la actualización “hace que el jailbreak de iOS 9.3.3 más estable”. Otros detalles sobre esta versión, no se. Probablemente, los desarrolladores solucionan el problema, en algunos casos, приводившую colgar los gadgets en la fase de instalación de Cydia.

2

Para asegurar el acceso de root y la instalación de la tienda informales de aplicaciones de Cydia percutor utiliza la cuenta de Apple ID de usuario para la firma y descarga en el rastreo de la App Store. Por esta razón, el jailbreak dejará de funcionar a través de 7 días. Es el límite que ha establecido Apple gratuitos недевелоперских cuentas de ID de Apple.

En la nueva versión de pangu) / PP se ha implementado el mecanismo de enlace empresarial del certificado, que permite disfrutar de un джейлбрейком durante el año. Si en la etapa de la fractura de poner la opción de “Use empbedded certificate”, эксплоит se está actualizado hasta abril del año siguiente.

Los usuarios que ya hace 7 días en el jailbreak del iPhone y el iPad, se puede realizar el proceso de jailbreak con Cydia percutor 1.1. Para ello, es necesario descargar una nueva versión del archivo IPA de enlace al final del artículo, y utilizar el manual de джейлбрейку iOS 9.3.3 en este enlace. Para los nuevos usuarios, se recomienda utilizar la última versión del эксплоита.

Descargar el IPA de pangu) / PP jailbreak aquí, Cydia percutor – en este enlace.

Vea también:

  • La lista de jailbreak-ajustes compatibles con iOS 9.3.3
  • 5 razones para hacer jailbreak a iOS 9.3.3
  • El jailbreak de iOS 9.3.3: cómo resolver problemas con la activación del modo de hacer jailbreak en el iPhone y el iPad después de reiniciar el

#apple#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *