Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pangu): непривязанного del jailbreak para iOS 9.3.3 esperar no vale la pena

01.08.2016 0 Comments

Después de que los creadores del jailbreak de iOS 9.3.3 Pangu) han llevado la cuenta oficial en el sitio Reddit empezamos a obtener información, que se llama, de primera mano. Previamente el lunes Pangu) dijeron que no deseen desarrollar эксплоит de 32 bits de dispositivos, y ahora se sabe que los usuarios esperan en vano la revisión непривязанной versión de jailbreak.

1

Muchos en los comentarios de las preguntas sobre la utilidad de pangu), utiliza certificados digitales para el desarrollador. Todos los interesados en la cuestión, ¿será jailbreak “no atado”. Como se sabe hackear el iPhone y el iPad datos эксплоитом de las traducciones de los dispositivos en modo jailbreak después de cada reinicio. Los llamados “полупривязанный” jailbreak. Por supuesto, no es necesario conectar el gadget a la pc como antes, y basta con ejecutar la aplicación desde la pantalla de inicio del dispositivo móvil. Sin embargo, esto da algunos inconvenientes a la hora de utilizar dispositivos.

Por desgracia, hoy en día se ha aclarado que el de pangu) no no atado será en el futuro previsible. Según los hackers, ellos no tienen planes de trabajar en esta dirección. Es posible, trasladaron el foco ya en iOS 10 y ahora en busca de vulnerabilidades en el sistema operativo. Por lo menos, esto sería una explicación razonable de tal decisión.

2

Obsérvese que debido a la naturaleza de эксплоита y del hecho de que se utiliza de terceros cuentas de ID de Apple para los certificados y las descargas de aplicaciones en el rastreo de la App Store, de pangu) dejará de funcionar después de 7 días, cómo va a terminar establecido Apple límite. Después de una semana, los usuarios tendrán que actualizar el jailbreak en el dispositivo utilizando la utilidad en el equipo.

Si su dispositivo está certificado con validez de 7 días, usted puede tomar ventaja de este manual, para que se extienden hasta 1 año.

#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *