Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pangu) no planean lanzar el jailbreak de iOS 9.3.3 de 32 bits de dispositivos

01.08.2016 0 Comments

Los desarrolladores de pangu) no tiene planes de lanzar una versión de jailbreak iOS 9.3.3 para los dispositivos que funcionan en 32 bits de los procesadores. Sobre esto se han escrito en el sitio Reddit.

1

Pangu) presentó la herramienta para el jailbreak de iOS 9.2 — 9.3.3 a finales de junio. La solución sólo admite 64 bits gadgets de Apple: el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus iPhone SE, el iPad Pro, iPad mini 2, iPad mini 3, mini iPad 4, iPad Air, iPad Air 2 y el iPod touch 6G. Los propietarios de 32-bit de dispositivos: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPad 4, iPad 3, iPad 2, mini iPad 1, iPod touch 5G – no pueden utilizar la herramienta.

En respuesta a una pregunta de los usuarios sobre la posibilidad de la salida del jailbreak para tus gadgets viejos, Reddit escrito, que no tienen de tales planes. “Lo sentimos, pero no tenemos todavía los planes de 32 bits en el equipo”, respondieron ellos.

2

El desarrollador de Cydia jay freeman cree que la falta de soporte de 32 bits de dispositivos el Pangu) se debe a un gran esfuerzo físico. Según sus palabras, se necesita el doble de tiempo que los desarrolladores han realizado en la creación de 64 bits de la opción de jailbreak. Por los propios hackers no han explicado las razones de tal decisión.

Recordemos que anteriormente, los usuarios se quejaban en el robo de los datos personales después de realizar el jailbreak del iPhone y el iPad. Los desarrolladores de pangu) niegan su implicación estos incidentes y la promesa de la comprensión de las causas. “Ni nosotros ni el 25PP no eran tan estúpidos para tratar de ganar, romper las cuentas de PayPal a través de la herramienta para el jailbreak. Esperamos conocer toda la verdad en un futuro próximo”, señaló la Pangu).

#apple#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *