Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pangu) presentaron una nueva solución para el jailbreak de iOS 9.3.3 – Cydia percutor para Windows, Mac y Linux

29.07.2016 0 Comments

Después de un bloqueo por parte de Apple de navegador, versión del jailbreak de iOS 9.3.3 los desarrolladores de Pangu) propusieron una nueva solución. La herramienta llamada Cydia percutor permite realizar hackear el iPhone, iPad y iPod touch en equipos basados en Windows, Mac y Linux. Sin embargo, los usuarios deben especificar la configuración de las cuentas de ID de Apple.

1

Como antes, se trata de gadgets con soporte para arquitectura de 64 bits. En otras palabras, hacer el jailbreak en el iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y 4 pulgadas del iPhone SE, el iPad Air de primera y segunda generación, mini iPad 2/3/4, el iPad Pro y el iPod touch 6G. No son compatibles con el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPad 2, iPad mini de primera generación y el iPod touch 5G.

Otra de las limitaciones del jailbreak de iOS 9.3.3 / 9.3.2 es que después de cada reinicio взломанное el dispositivo pierde el acceso a Cydia. Los hackers llaman эксплоит “полупривязанным”: el gadget debe traducir en un estado de jailbreak mediante la ejecución de la aplicación de pangu). Además, el plazo de validez de la IPA de archivo es de 7 días a través de la semana de nuevo, deberá repetir el procedimiento.

2

Sobre cómo hacer jailbreak a iOS 9.3.3 mediante Cydia percutor, seguir nuestras instrucciones.

Paso 1: Descargue Cydia percutor en esta página. La herramienta está disponible para los sistemas operativos OS X, Windows, Linux (32-bit) y Linux (64-bit).

Paso 2: Descargue el archivo IPA de jailbreak de pangu) / PP para descargar en el iPhone y el iPad.

Paso 3: conecte el iPhone y el iPad al ordenador y haga clic en “Confiar” en el dispositivo iOS.

Paso 4: Ejecute el Cydia percutor descargado en el paso 1.

Paso 5: lea el archivo de NvwaStone_1.0.ipa en la ventana del programa.

Paso 6: Aparecerá una ventana de advertencia de Apple Developer Warning. Haga clic en aceptar.

Paso 7: En la siguiente ventana, escriba la dirección de correo de tu ID de Apple.

Paso 8: configure la contraseña de tu ID de Apple.

Paso 9: Si usted hizo todo correctamente Cydia percutor preparará automáticamente todos los archivos necesarios y descargará el archivo IPA en su dispositivo.

Paso 10: En el dispositivo móvil, vaya a Configuración –> General –> Gestión del dispositivo. Seleccione el certificado actualmente director AL NEAMI BUILDING MATERIALS y haga clic dos veces en “Confiar”.

Paso 11: Vuelve a la pantalla de inicio y ejecute de nuevo la aplicación de los PP. En la propuesta de enviar una notificación push haga clic en aceptar.

Retire el pajarito con el PP en la parte inferior y haz clic en el círculo.

Paso 12: Bloquee la pantalla del dispositivo y espere 6 segundos. Usted recibirá una notificación de la finalización de jailbreak.

Paso 13: Desbloquea el iPhone o el iPad. Abra de nuevo el PP. Usted ve la animación en un círculo que presupone la preparación de la instalación de Cydia. Espere hasta que el aparato no se reiniciará.

Ejecute desde la pantalla de inicio de Cydia y espere hasta que la preparación de la aplicación.

Después de cada reinicio necesita traducir los dispositivos iOS en modo jailbreak. No elimine la aplicación de los PP con su dispositivo. Tendrás que volver a abrir y haga clic en el círculo, en el caso de un reinicio.

Vea también:

  • La lista de jailbreak-ajustes compatibles con iOS 9.3.3
  • 5 razones para hacer jailbreak a iOS 9.3.3
  • El jailbreak de iOS 9.3.3: cómo resolver problemas con la activación del modo de hacer jailbreak en el iPhone y el iPad después de reiniciar el

#apple#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Jailbreak#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *