Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pantalla OLED puede obtener sólo “equipamiento que la versión de iPhone

18.08.2016 0 Comments

Recientemente hemos escrito que Apple planea abandonar el tradicional ciclo de actualización de iPhone y en el siguiente año, el lugar es muy esperado iPhone 7s, que es ligeramente de una versión mejorada del iPhone 7, lanzará completamente nuevo iPhone 8.

1

Como escribe con referencia a la analítica de la edición de Cultofmac, en 2017-m en lugar de iPhone 7s Apple presentará el iPhone 8. Estaba, según sus propias fuentes de hendi Сусанто, estará equipado con una pantalla OLED. Pero, contrariamente a lo anterior, los rumores, la nueva дисплейную la tecnología pasará sólo un equipamiento que el modelo de iPhone.

Según la información de la analítica, los proveedores de Apple no pueden garantizar el suministro de OLED en los volúmenes, por lo que la compañía implementará la pantalla sólo en las mejores versiones producidos en edición limitada. La mayor parte de la pantalla OLED de paneles para el iPhone 8, se rumorea que va a entregar el Samsung y el resto Apple va a comprar el LG Display y Japan Display. A principios de año, el gigante surcoreano ha invertido importantes recursos en la producción de OLED de paneles.

2

Las pantallas OLED tienen colores más vivos, más profundo es el color negro, así como el consumo de energía más reducido que el panel LCD. La compañía Samsung ya hace mucho tiempo que utiliza el propio panel AMOLED en muchos teléfonos inteligentes Galaxy, que atrae a los consumidores. A su vez, Apple debe de ofrecer algo nuevo, para mantener el interés de la marca a los smartphones.

Anteriormente, las fuentes han informado de que conforme al contrato con Apple, Samsung Display a partir de 2017, va a entregar 5,5 pulgadas OLED de la barra, que encuentran su aplicación en futuros iPhone. Si los rumores se confirma, la decisión de limitar el uso de las nuevas tecnologías uno de los modelos, no será algo nuevo para la empresa. En 2014-m del iPhone 6 Plus ha recibido de la cámara con estabilización óptica de que falta el iPhone 6, y este año el iPhone 7 Plus será equipado con doble módulo de la cámara y el conector de Smart Connector, que no será el de 4,7 pulgadas y el modelo.

En ambos smartphones 2016 edición se tiene LTE-módem Intel. No hace mucho, en eso dio a entender el jefe de Qualcomm, que durante el anuncio de los resultados financieros de final de trimestre, afirmó que el mayor cliente de” sus futuros pedidos puede dar a un competidor de la empresa. Teniendo en cuenta que uno de los clientes más importantes de Qualcomm es una empresa de Apple, es muy probable que LTE-módems para su próximo iPhone, se ha encargado de el Intel.

#apple#display#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *